Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 01/09/2020

in Hive Mexico4 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 1/9/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor:@genesishealthy

[ESP/ENG] Espagueti de calabacin



Esta es una receta bastante sencilla ideal para una cena ligera , ya que la misma es baja en carbohidratos y grasas. En la cena procuro comer muy ligero ya que me ayuda a mantener mi estado optimo físico , ayuda con mi digestión y a tener una mejor calidad de sueño.


Autor:@txatxy

Verrugas en la piel



Hola amigos
Hoy observamos este árbol
Lo primero que me llamo la atención fue sus verrugas, no sé si se llaman así.
Pero si fuera nuestra piel así las llamaríamos.

Me entusiasmo su textura ya que no parecen heridas en el árbol sino que podemos apreciar la madera en tonos rojizos y negros, rugoso muy rugoso.


Autor:@mariolbi

Mi Power-Up 💪 // My Power-Up 💪


Celebrando el 1ero de cada mes con mi Logo de Hive con brazos de poder
Celebrating the 1st of each month with my Power Arms Hive Logo

A principios del mes pasado escuchaba en la colmena voy hacer mi post para el power-Up, pero te confieso que no sabia porque decían el post para el power-Up, sé lo que es power-Up en la colmena pero desconocía que el primero de cada mes se hacia este apagado para


Autor:@magdasierra

Homemade Papaya Sweet (Milky) with Delicacy. / Dulce de Papaya (Lechosa) Casero con Manjar.


Greetings friends of Hive, I made a recipe for a rich and traditional dessert in the country of Venezuela with a fruit that has great nutritional benefits such as the Papaya known in different countries as milky or lechoza, accompanied with a delicacy of corn starch; I learned this dessert from my unforgettable mother, they will love to make this easy tropical dessert "Sweet Papaya (Milky) Homemade with Delicacy".
Autor:@millyzev

#Cigueñachallenge- ser madre es mi mejor experiencial || #Cigueñachallenge- being a mother is my best experience [Eng-Esp]



Bienvenidos una vez más mis queridos lectores a mi espacio.

Últimamente me he unido a varios retos y está vez, me conseguí con uno bastante particular se trata de #cigüeñachallenge realizado por @victorabsb, a quién quiero darle las gracias por crear este espacio, donde podemos compartir esta experiencia tan bonita , que es poder darle vida y traer al mundo a un ser humano.


Autor:@zuly63

Caminando a Casa/ Walking Home (Microrelato)



Microrelato

En esta oportunidad @monster-one nos invita a participar en este reto, a inspirarnos por medio de una fotografía a realizar un relato. Si quieres participar aquí está el Enlace

@monster-one invites us to participate in this challenge, inspiring us through a photograph to make a story.


Autor:@lauraamerica

[ESP-ENG]Como hacer un hermoso portarollo para el papel de baño!/How to make a beautiful toilet roll holder!Tutorial



Hola a todos mis amigos de esta querida y apreciada comunidad de @hive, de verdad que es un gusto para mi que estén por acá visitando este rinconcito de manualidades hechas con muchísimo amor, porque se hacen desde el corazón, el día de hoy realizaremos un proyecto muy lindo que les encantara ya que se trata de un hermoso portarollos para el papel del año, es muy decorativo y le dará ese toque personal y
Autor:@ykroys

HIVE POWER UP DAY INITIATIVE. Growth is Together and United!/INICIATIVA HIVE POWER UP DAY. El Crecimiento es Juntos y Unidos!!


Fuente: https://hivebuzz.me/@ykroys

Hola Comunidad Hive, Bienvenid@s!!

Hello Hive Community, Welcome!

El Hive Power Up Day (HPUD) se lleva a cabo todos los 01 De Cada Mes en apoyo a nuestra apreciada Empresa o Casa Blockchain en la cual somos co-propetarios en mi caso como Creadora de Contenido Original y de Calidad.


Autor:@kiutvariedades

Bisutería fácil: Pulsera con dije y balines de acero || Easy jewelry: Bracelet with charm and steel pellets


¡¡Hola usuarios de Hive!! ✨ ✨ Hoy les traemos un tutorial corto y muy sencillo de realizar pero que su resultado final es muy bonito😍, realizaremos una pulsera con dije y balines preferiblemente de acero aunque también lo puedes realizar con cualquier otro dije y con balines de plástico, ideal para utilizar con tus oufits diarios👗.


Autor:@wesp05

Mi segunda participación para el HIVE Power Up Day :)



Buenos dias Hivers, que tal están todos? / Good morning, Hivers. How's everybody doing?

Hoy nuevamente es día de Power UP, así que otra vez me sumo a esta iniciativa #HPUD, en donde otros compañeros estarán haciendo un power up de una cantidad para stakear Hives y ayudar a crecer mas a la plataforma, la iniciativa hecha por @victoriabsb se a hecho muy famosa a tal punto que se ha hecho un pote global en donde


Autor:@rocaxel

Visitando un Parque Nacional


Hola amigos de Hive.
Hoy quiero compartir con ustedes la experiencia que viví ya hace algunos años en una de las regiones más bonitas que he visitado en mi país.
Se trata de un espejo Lagunar llamado Laguna de Mucubaji situado en el Estado Merida, Venezuela a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.


Autor:@yolimarag

[ESP-ING] Celebrando el Power Up Day de Septiembre // Celebrating September's Power Up Day


Un saludo queridos amigos de Hive, el mes ha pasado rápido y hoy vuelve a ser día de fiesta para celebrar el Power Up Day, una iniciativa que nace para crecer juntos, agradezco a @arcange creador de @Hivebuzz y a @VictoriaBsb por está iniciativa que promueve el crecimiento de la Blockchain y ahora @HiveBuzz otorgará insignias con nuevos parametros que por lo menos a nosotros los venezolanos esto nos ayuda y motiva a seguir trabajando


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Hola curaciones-fh,

Gracias por utilizar la etiqueta hivepower100 y destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!