Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 14/09/2020

in #spanish4 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 14/9/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor:@neilamarcano

❤️Poema: La poeta y el verso ❤️Poem: The poet and the verse❤️ [ESP][ENG]



❤️🌺😍🌸❤️🌺😍🌸❤️🌺😍🌸❤️🌺😍🌸❤️🌺😍🌸❤️🌺😍🌸❤️

  • Hola a tod@s mis Hivers/ Hello to all my Hivers*

Hablando más de la cuenta
en esta vida que atenta
con olor a mastranto
perdiendo tu encanto
hace el horizonte posible
una vida apacible
en la lejanía se traspone
y tus versos compone.
.


Autor:@angelica7

Encuentro de Talentos un lugar para mover la energía en positivo en #hive


Promociona tu publicación #hive

En nuestro programa de la semana pasada hubo mucha participación en Encuentro de Talentos, y algunos se animaron a cantar para mover la energía y este programa a parte de promocionas tu publicación, la intención es lograr mover la energía en positivo, por medio de la música.


Autor:@raineth0224

👩‍🎨 Pancarta de Cumpleaños || Birthday banner 🎁 🎈🎊



° ✨ Hola chicos y chicas | hello girls and boys ✨ °

Espero se encuentren súper bien, hoy les vengo a mostrar un trabajo con el cual estoy muy a gusto y feliz puesto a que puse todo mi corazón y mi empeño, pase 3 días para terminarlo porque quise darme el tiempo suficiente para agregarle la mayor cantidad de detalle posible, tiempo que significo que trabajara arduamente hasta lograr cada una de


Autor:@iamliz05

[ESP] CROQUETAS DE LENTEJAS💚 - [ENG] LENTIL CROQUETTES💚


¡HOLAAA!🥰
Con ésta receta me presento, ya que es mi primer post aquí en esta comunidad:
Hoy les enseñaré cómo hacer unas croquetas de lentejas para acompañar en un almuerzo o colocar de pasapalos en una reunión.😉 Son sencillas y muy ricas.
👇🏻👇🏻👇🏻

HELLOOO!🥰
With this recipe I introduce myself, since it is my first post here in this community:
Today I'll show you how to make some lentil kibble to accompany a lunch or to place passports in a meeting😉.


Autor:@kcamila97

ELIMINA LAS OJERAS - Tratamientos Naturales


Hola a todos mis queridos amigos de GEMS Y toda la hermosa comunidad de hive el dia de hoy traigo algunas recomendaciones para eliminar esas molestas ojeras, para mejorar nuestra aparincia desde casa, como les dije me encanta editar en Ps CS6 por lo que lo hice mediante imagenes de mi autoridad completamente para mi instagram @piel_canelaspa es el inicio de mi gran sueño de tener mi propio Spa de cejas y pestañas.
Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

¡MUCHAS GRACIAS!❤️❤️

Hola curaciones-fh,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP