[ESP/ENG] Iniciativa 3 frutas favoritas Actuales / Current 3 favorite fruits initiative by @daniel2001

in GEMS3 years ago

POSTS (3).png
Imagen editada en Canva

¡Saludos querida comunidad! el día de hoy vengo a participar en la iniciativa de la amiga @gabygonz donde nos insta a compartir 3 de nuestras frutas favoritas actuales y como le dije a ella en un comentario "englobar todas las frutas que me gustan en 3 es algo dificil pero haré mi mejor esfuerzo". El orden en que se las nombro es irrelevante a su importancia ya que todas reciben el mismo gusto y sos magníficas, espero les guste...

Greetings dear community! Today I come to participate in the initiative of the friend @gabygonz where she urges us to share 3 of our current favorite fruits and as I told her in a comment "to include all the fruits that I like in 3 is something difficult but I will do my best attempt ". The order in which I name them is irrelevant to their importance since they all receive the same taste and you are magnificent, I hope you like it ...

eiufiwe.png

Fresa | Strawberry

Fuente/Source

La fresa es sin duda algo espectacular, me trae muchos recuerdos de cuando iba de viaje a otros estados y la comía con crema en lo que llamamos "Fresa con crema" lo cual es algo divino. Me gusta mucho su toque dulce con su sabor algo ácido, le aporta algo interesante. En las fiesta me gusta cuando hacen adornos de frutas (que obviamente se comen) e incluyen fresas, siento que le añade equilibrio. En los 15 años de mis primas me las comía con la fuente de chocolate.

Strawberry is undoubtedly something spectacular, it brings back many memories of when I went on a trip to other states and ate it with cream in what we call "Strawberry with cream" which is something divine. I really like its sweet touch with its somewhat acidic taste, it gives it something interesting. At parties I like when they make fruit decorations (which are obviously eaten) and include strawberries, I feel it adds balance. In the 15 years of my cousins ​​I ate them with the chocolate fountain.

eiufiwe.png

Uva | Grape

Fuente/Source

Aunque aquí en Venezuela es complicado para que se dé este fruto es algo que suelo disfrutar al comer, no importa si son uvas rojas, moradas o verdes, este fruto tiene algo que me encanta. Me gusta saborearlo en los refrescos, postres y demás alimentos que contengan su esencia. En las navidades era algo que no faltaba y por supuesto se pedían deseos para el nuevo año pero yo lo que hacía era comérmelas de niño jejeje.

Although here in Venezuela it is difficult for this fruit to be produced, it is something that I usually enjoy when eating, it does not matter if they are red, purple or green grapes, this fruit has something that I love. I like to taste it in soft drinks, desserts and other foods that contain its essence. At Christmas it was something that was not lacking and of course wishes were made for the new year but what I did was eat them as a child hehehe.

eiufiwe.png

Durazno | Peach

Fuente/Source

Y por último y no menos importante el durazno es otra de mis frutas favoritas ya tiene un sabor interesante y muy sabroso, me gusta mucho cuando tiene un color rojizo ya que de alguna forma mi cerebro me dice que su sabor será espectacular jejeje.

Recuerdo que mi papá siempre nos compraba varias frutas de niño e incluso nos llevaba al supermercado para que lo acompañáramos a comprar las cosas de la casa y siempre le pedía que comprara durazno, también tengo una prima que su papá vive en la colonia tovar un sitio frío del Estado Aragua y él tiene cultivos de esto mismo y la verdad que son espectaculares.

And last but not least, the peach is another of my favorite fruits and it has an interesting and very tasty flavor, I really like it when it has a reddish color since somehow my brain tells me that its flavor will be spectacular hehehe.

I remember that my father always bought us several fruits as a child and even took us to the supermarket so that we could accompany him to buy things from the house and always asked him to buy peaches, I also have a cousin that his father lives in the neighborhood tovar a place cold of the Aragua State and he has crops of this same and the truth that they are spectacular.

eiufiwe.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Invito a @andresrk, @mercmarg y @malomi a participar

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
I invite @andresrk, @mercmarg and @malomi to participate

IMG20200923WA0004.jpg

Sort:  

Hola @daniel2001
Comparto contigo tu gusto con las fresas y los duraznos, realmente me encanta su sabor.
Saludos

Hola amiga la verdad es que a mi me gustan muchas frutas, podría decir que las más populares y ponerlas en 3 es difícil. Muchas gracias por comentar.

Todas ricas @daniel2001, gracias por la invitación...cuando me organice de nuevo con los cambios de equipo entrego mi participación.

Abrazos

Claro que si amiga, que bueno que te animes a participar!

Me encantan tus frutas favoritas, sobre todo el durazno es una fruta muy rica.

Gracias amiga, el mundo de las frutas es amplio y sus sabores son muy divinos...

Holaaa amigoo, Muchas gracias por tu Participación, Sin duda la fresa es exquisita, especialmente espectacular jajaj😁😄, Y las otras 2 ni se diga ¡Saludos😎!.

Hola amiga jejeje muchas gracias a ti por crear estas iniciativas donde podemos expresar nuestros gustos por las frutas.

Pana el mango, el kiwi, el banano!!
Jaja
Saludos mi hermano.
Fruta es vida

Deliciosa publicación, me encantan las fresas son mis favoritas. Gracias por participar y compartir en Encuentro de Talentos.
Buena vibra

Hola amiga me encanta lo de "deliciosa publicación" tiene mucha lógica y suena interesante jejeje gracias a ustedes por crear el espacio.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @daniel2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge