A place to live || Un lugar dónde vivir

lugar para vivir.jpg
s o u r c e

español.png

Me encantaría estar un poco menos ausente de la plataforma de HIVE, realmente extraño escribir. Pero debido a que estoy con el tema del local para mi negocio de sushi, eso suele robarme más tiempo del esperado y, cuando llego de noche a mi casa lo único que anhelo es descansar. Paso casi todo el día trabajando de pie y eso provoca un poco más de desgaste.

Así que hoy pensando en ese momento de descanso se me vinieron las palabras a la menta para responder a ésta pregunta del bloggin challenge. El lugar ideal para vivir, donde encuentres siempre paz, donde puedas renovar por completo tu energía para continuar el siguiente día.

englishs.png

I would love to be a little less absent from the HIVE platform, I really miss writing. But because I'm working on the premises for my sushi business, that tends to take more time than expected, and when I get home at night all I want to do is rest. I spend most of the day working on my feet and that causes a little more wear and tear.

So today, thinking about that moment of rest, the words came to my mind to answer this question of the bloggin challenge. The ideal place to live, where you always find peace, where you can completely renew your energy to continue the next day.


s o u r c e

La premisa en ésta ocasión en el bloggin challenge es: Lugar ideal para vivir.

Nací y crecí en la ciudad, muy poco conocí la naturaleza de cerca y, cuando me tocó emigrar de Venezuela también me tocó vivir en ciudad. Y es cómo si desde siempre mi espíritu hubiese rechazado por completo el estilo de vida citadino, realmente cuando vivía en Caracas muy poco me gustaba salir a observar edificios o adentrarme en centros comerciales.

Lo mismo me sucede aquí, el excesivo ruido de los autos, la gran cantidad de bloques que se extienden en el pavimento y tan poco espacio para poner algún árbol me abruma.

Casi desde siempre he dicho que me gustaría vivir en un lugar donde pudiese estar sólo rodeada de naturaleza y más naturaleza, como lo sería tener una casa en la montaña o en un campo. Algo que realmente me inspire paz.

De hecho, la mayoría de videos que suelo ver en YouTube son de personas que tienen éste estilo de vida conectado con la naturaleza y me conmueve mucho observarlos.

The premise of this bloggin challenge is: An ideal place to live.

I was born and raised in the city, I didn't know nature very well and, when I had to emigrate from Venezuela, I also had to live in the city. And it is as if my spirit had always completely rejected the city lifestyle, when I lived in Caracas I really did not like to go out to look at buildings or go into shopping malls.

The same thing happens to me here, the excessive noise of the cars, the large amount of blocks that extend on the pavement and so little space to put some tree overwhelms me.

I have almost always said that I would like to live in a place where I could be surrounded only by nature and more nature, like having a house in the mountains or in a field. Something that really inspires peace.

In fact, most of the videos I watch on YouTube are of people who have this lifestyle connected with nature and I am very moved by watching them.


image.png
s o u r c e

Me gustaría vivir junto a la naturaleza, quizás con una casa en la montaña donde al abrir las ventanas sólo pueda observar más y más naturaleza. No soy una persona muy apegada a la tecnología, supongo que muy aparte de los suministros básicos sólo tendría un equipo con el cuál poder trabajar y seguir escribiendo.

Una de mis más grandes metas es poder irme de la ciudad, escapar de todo este ruido tanto visual como auditivo y llegar a lugares dónde el silencio sea lo que en su mayoría reina. Igual sé que debo de trabajar bastante para poder conseguirlo.

Tener un huerto, aprender de la tierra, de las enseñanzas que ésta trae consigo y conectar con los árboles ¿alguna vez le disteis un abrazo a un árbol? es como si éste limpiase por completa nuevamente a tu alma.

Por tanto si, mi lugar ideal para vivir sería completamente la naturaleza, tengo esa necesidad de estar junto a ella, crecer y sanar junto a ella también.

Os dejo vídeos de personas que sigo que tienen hogares mágicos.

I would like to live close to nature, maybe with a house in the mountains where when I open the windows I can only observe more and more nature. I am not a person very attached to technology, I suppose that apart from the basic supplies I would only have a computer with which to work and continue writing.

One of my biggest goals is to get away from the city, escape from all this noise both visual and auditory and get to places where silence reigns supreme. However, I know that I have to work hard to achieve it.

Having a garden, learning from the earth, the teachings it brings with it and connecting with the trees, have you ever given a tree a hug? it's as if it completely cleanses your soul again.

So yes, my ideal place to live would be completely in nature, I have that need to be with her, to grow and heal with her too.

I leave you videos of people I follow who have magical homes.




image.png
s o u r c e

Sin más nada por agregar, me gustaría invitarlos a unirse a 'Bloggin Challenge' si aún no lo habéis hecho. Aquí teneís un link directo en dónde encontraréis todas las partes (o casi todas). ❤️

Without further ado, I would like to invite you to join the 'Bloggin Challenge' if you haven't already done so. Here you have a direct link where you will find all the parts (or almost all of them). ❤️


3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAqz4ALswFAL2mvuD24oDaXFDJ8wjob2hHTDbyDZcc2ZrqPgoS7Lvnmck9whw1fYzEhwL.jpg


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC

Sort:  

Good luck with the sushi business.

Thank u so much!! 💚