Salimos del Parque en Hive Run [ENG-ESP]

in Full Deportes10 months ago



clk4yvq8h02xvbbsz4b1t72ed_1.webp
clk4yvnya02u39rsz8yov4why_8.webp
clk4yvucq02z10xsz8kf0am0t_6.webp
clk4yvuhb02xr4lsz9v473wl8_7.webp
clk4yvzht02y23iszfv0z9sov_4.webp
clk4yw0fx030b5ssz8nox2gay_5.webp
clk4yw7hi033k20szg0t35g8k_3.webp
clk4yw95b02xq6vszctli4klj_2.webp

Today HiveRun left Parque del Este to train uphill to start varying the routes.

I have a lot of uphill experience; I think it's my forte. I started at the age of 14 when I used to climb the Avila (the highest mountain in the coastal mountain range in Caracas) every day. I didn't just walk up like everyone else, but I started to take my time and every day to break my own record, so I jogged up the mountain.

That made my legs stronger. For a few years now, I've been training uphill for running. I take advantage of the fact that I live in the mountains, to go up and down. I do less distance than others, but more intense. It helps my endurance a lot.

Today I saw the route that @erilej presented to us, easy. However I hadn't eaten since lunch the day before and felt out of energy. Also the fact that I hadn't run all week influenced my pace to be slow and I had to ask for water, when I usually run up to 15km without drinking it.

I enjoyed seeing @enmy and @maleidamarcano running uphill without giving up. I'm proud of the group. @vandres is growing fast and I know we will see him on a podium soon.

Today we also delivered some Hive cotillions to the team; composed of pens, key rings and the little bag. We keep adding kilometers...


Español

Hoy HiveRun salió del Parque del Este para entrenar en subida y así comenzar a variar las rutas.

Tengo mucha experiencia en subida; pienso que es mi fuerte. Comencé a los 14 años cuando subía todos los días al Ávila (Montaña más alta de la cordillera de la costa que se encuentra en Caracas). No solo subía caminando como el resto de la gente, sino que me puse a tomarme el tiempo y cada día romper mi propio récord, por lo que lo hacía trotando.

Eso me hizo fortalecer las piernas. Ya desde hace unos años, entreno en subida para el running. Aprovecho que vivo en montaña, para subir y bajar. Hago menos distancia que otros, pero más intenso. Me ayuda a la resistencia mucho.

Hoy vi la ruta que nos presentó @erilej, fácil. Sin embargo no había comido desde el almuerzo del día anterior y me sentía sin energía. También el hecho de no haber corrido en toda la semana influyó en que mi paso fuera lento y tuviera que pedir agua, cuando lo normal es que corra hasta 15 kilómetros sin beberla.

Me gustó ver a @enmy y @maleidamarcano corriendo en subida sin rendirse. Me siento orgulloso del grupo. @vandres está creciendo rápido y sé que pronto lo veremos en un podio.

Hoy también entregamos unos cotillones de Hive al equipo; compuestos de bolígrafos, llaveros y la bolsita. Seguimos sumando kilómetros...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 10 months ago  

Totalmente,seguimos sumando kilómetros y lo estamos haciendo muy bien.

untitled.gif

 10 months ago  

Orgulloso de ti

 10 months ago  

untitled.gif

Qué buen equipo!! Qué grandes salir a correr en grupo de hivers, debe ser muy divertido!! Muy bueno entrenar en subida, como dices, sin dudas debe haber sido algo que te ha sumado al momento de fortalecer las piernas, y seguro también ha mejorado tu resistencia por eso. Gracias por compartir!

 10 months ago  

Sí, se ha creado un gran equipo, la motivación es alta 😁

Hola @danielvehe, que interesante recorrido el que esta vez nos presentas a través de estas fotografías, admiro de cierta manera como ustedes pueden servir a otros de inspiración en el sentido que no debemos permanecer atornillados a una pc o al celular para crear contenido. Saludos cordiales desde Villa de Cura.

 10 months ago  

Es vital moverse. Me hace falta ejercicios con pesas para estar completo. Hacer solo cardio no te da la masa muscular que necesitas porque la pierdes de forma natural con la edad. Por eso vemos gente que envejece tan rápido y con problemas para moverse. Voy a incorporar eso pronto

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Ese entrenamiento en colina debe repetirse al menos una vez al mes. Es perfecto para resistir las partes inclinadas y los remates al final de las carreras.

Somos un gran equipo y muy pronto veremos los frutos de todo este trabajo.

 10 months ago  

Si te soy sincero, la ruta del parque me parece más retadora en mi caso. Siempre entreno en subida y uno agarra el ritmo, en cambio en el parque los niveles son distintos y cambiantes, por lo que cuesta acostumbrar el ritmo y eso me parece un entrenamiento interesante.

Que bueno el entrenamiento en grupo porque cuando no tienes muchas condiciones, te motiva más a entrenar y mejoras cada día con la constancia, a través de diferentes rutas, saludos amigo.

 10 months ago  

Es primera vez que entreno en grupo, siempre he sido solitario 😁

Me encantó...

Hahaha... Te confieso que la primera subida me costó, ya la segunda fue más ligera, con menos dificultad 😅😅😅

La mayoría de mis entrenamientos han sido en superficies planas, me costó un Bolon, la primera vez que lo hago y te confieso que me gustaría volver a repetir la experiencia 🥳🥳🥳

Y muy en acuerdo con @vandres podríamos hacerlo un vez al mes 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️

Sigamos sumando kilómetros, vamos somos #hiverun💪🏻💪🏻💪🏻