COMO PIEDRAS ESTABAN MIS SENTIMIENTOS

in Cervantes4 years ago



=>



Absorbí las facultades de la piedra,
Bloqueé mis sentidos al dolor,
Cincelé mis bordes para no aparentar asperezas,
Proyectando mis ojos hacia un universo infinito.

Así recibí sin complejos los atentados,
Golpes del martillo de la indiferencia humana,
Cuando las grietas se marcaron en la piel
Y los dolores iban dentro de mi coraza.

Conté 1, 2, 3...
Abriendo los ojos ante el reflejo,
Reflejo de mis acciones ante las cargas recibidas,
Esas cargas que aplastan las reacciones,
Esas cargas que hoy me muestran mis reales ojos.

Fue evidente la tristeza esperanzada de mi mirada,
Donde se abre el cielo en medio de la tormenta,
Aunque mantengo mis cadenas atadas al suelo,
Incrédula certeza de que todo estará mejor.



Porque la piel se endurece con los sufrimientos, pero también el tiempo se encarga de ir curando grieta por grieta...




100 sin título_20200911145635.png

Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Imagen de portada con la fuente bajo ella, modificada con la APP de Ibis Paint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

Con clase y calidad, Darkfemme.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.