MI VERSIÓN CAMBIADA DE TI

in GEMS4 years ago


face-2936245_1280.jpg
--->



Soy ignorante por decisión propia,
Soy aquella que decidió no aprender,
¿Para qué aprender a no creer?
Siendo la felicidad aquella inusitada manera de ignorar por placer.


Desconociendo el egoísmo del mundo al aparecer,
Negando mi propia indecencia ante lo correcto,
Haciendo de la palabra la red para más
Y plasmando de letras el cuaderno de mi afán.


Decidí escoger el filtro con el que veo tu vida,
Verte con los ojos de quién ignora el mal,
Oportunidad única de marcar los inicios conmigo,
Siendo extraño conseguir a los prejuicios abandonar.


Mi sonrisa recibiendo tu llegada,
El brillo en mis ojos delatando la miel de la fe,
Hoy eres mi arcilla orgullosa,
Deforme manera en que no intento cambiarte.




Porque a veces no importa como sean las cosas sino la manera en que las vemos...




100 sin título_20200821134813.png

Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: Darkfemme box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.



Sort:  

En las redes sociales fue compartido este contenido para mayor visualización y promoción de la plataforma

#oc #posh