My Experiencies With Coffee [ENG-ESP]

Greetings friends, I hope you have finished your week with great success and everything has been perfect. Today after several days since the initiative proposed by the friend @brujita18 came out, I decide to do it, as they say late, but sure, this initiative invites us to answer certain questions related to coffee, so all the coffee lovers that form this wonderful community learn more about me and my taste for coffee.

Saludos amigos, espero que hayan culminado su semana con mucho éxito y todo les haya salido perfecto. Hoy después de varios días desde que salió la iniciativa propuesta por la amiga @brujita18, decido hacerla, como dicen por allí tarde, pero seguro, esta iniciativa nos invita contestar ciertas preguntas relacionadas con el café, así que todos los amantes del café que forman esta maravillosa comunidad conozcan más sobre mí y mi gusto por el café.

AC5F264E-1303-437B-B417-D16A622A6886.jpeg

pngwing.com.png

Tell us an Anecdote with coffee // Cuéntanos una Anécdota con el café

My parents tell me that when I was a baby my grandfather taught me to drink coffee, they gave me small sips so that I could learn, almost that a fight would form between my parents and grandfather every time he left me at home. Now we laugh at that.

Me cuentan mis papás que cuando era un bebe mi abuelo me enseño a tomar café, me daban pequeños sorbos para que fuera aprendiendo, casi que se formaba una pelea entre mis papás y abuelo cada vez que me dejaba en su casa. Ahora nos reímos de eso.

pngwing.com.png

What sad moments have you lived with a cup of coffee? ¿Qué momentos tristes haz vivido junto a una taza de café?

Coffee is a drink that is known in all parts of the world with different names, flavors and brands, in my country where I live, coffee is always present in all meetings, events, even in the saddest moments that is in the wakes, funerals. Thank God I have not had to live a moment of sadness with a cup of coffee, rather I have lived very happy, cheerful and content with a cup of coffee in my hands.

El café es una bebida que es conocida en todas partes del mundo con distintos nombres, sabores y marcas, en mi país donde yo vivo el café siempre está presente en todas las reuniones, eventos, incluso hasta en los momentos más tristes que es en los velorios, funerarias. Yo, gracias a dios no he tenido que vivir un momento de tristeza con una taza de café, más bien he vivido muy feliz, alegre y contento con una taza de café en mis manos.

C0C4F18D-B204-4162-B495-AE8EA52B3409.jpeg

pngwing.com.png

Has coffee tea helped in your love relationships? ¿El café té ha ayudado en tus relaciones amorosas?

It has helped me in terms of maintaining good relations with my family, my brother, since we always share a cup of coffee together and that has allowed us to unite or relate more with family, since it allows us to talk, discuss and many other things in order to maintain a very nice relationship.

Me ha ayudado en cuanto a mantener buenas relaciones con mi familia, mi hermano, ya que siempre compartimos una taza de café juntos y eso ha permitido unirnos o relacionarnos más con familia, ya que nos permite conversar, discutir y muchas otras cosa para así mantener una relación muy bonita.

34569CB2-BE99-4350-AB79-7423914F808A.jpeg

pngwing.com.png

What people come to your thought with a cup of coffee? ¿Qué personas vienen a tu pensamiento junto a una taza de café?

Well sometimes having a cup of coffee helps to clear all our good or bad thoughts that you have in your head and remember some forgotten ones. It brings to me thoughts of my whole family, to think that everyone in the house likes to have our cup of hot coffee, the shared moments, my cousins, uncles, grandparents. There are many beautiful memories.

Bueno a veces tomarse una taza de café ayuda a despejar todos nuestros pensamientos malos o buenos que tengas en la cabeza y recordar unos olvidados. A mí trae pensamientos de toda mi familia, pensar que a todos en la casa nos gusta tomarnos nuestra taza de café caliente, los momentos compartidos, mis primos, tíos, abuelos. Son muchos los lindos recuerdos.

pngwing.com.png

And that's all for now, I hope you liked my participation for this incredible initiative, I invite all the members that make up the coffee community, do it for themselves to know them a little more, greetings.

Y eso es todo por ahora, espero que les haya gustado mi participación para esta increíble iniciativa, invito a todos los miembros que forma la comunidad de café, hacerlo para sí conocerlos un poco más, saludos.

pngwing.com.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

Sin dudas que una taza de café puede unir y recrear buenos momentos

Asi es amiga, gracias por comentar, saludos

Café amor de mis amores, familia, amigos y toda la comunidad, es universal verdaderamente. Pero que bueno que para ti sea sinónimo de familia, amigos, momentos gratos. Que siga siendo así. ¡Saludos y bendiciones!

Hola, señorito

Ya veo que la relación estrecha que tienes con el café es fuerte. Es la panacea de tu estado de ánimo para cambiarlo o mejorarlo. Todo lo que obtienes durante su consumo y cómo será durante la preparación.
Abrazos!

así es amiga, gracias por comentar, saludos