Traffic Rider, the best motorcycle game [ENG-ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Greetings gaming friends, I hope you are well, this time I want to show you a motorcycle game. This game teaches you how to drive a motorcycle in a simulator on the screen, in the world of video games. It is known as Traffic Rider, where each time you advance they will challenge you, level up and things will get more difficult.

Saludos amigos gaming, espero que se encuentre bien, en esta oportunidad les quiero mostrar un juego de motos. Este juego te enseña como manejar una moto en un simulador en la pantalla, en el mundo de los vídeos juego. Es conocido como Traffic Rider, donde cada vez que avances te irán poniendo desafíos, subiendo de nivel y las cosas se pondrán más difíciles.

rider.jpg

pngwing.com 3.png

This motorcycle game, I had never played it, I downloaded it last week, when you are checking the Play Store in the game section and I got Traffic Rider. Enter traffic rider to read the opinions of the other players, what rating it had and I saw some videos about this game, I found it interesting, since it had a good rating from the players and I put it to download.

Este juego de moto, nunca lo había jugado, lo descargué la semana pasada, cuando está revisando Play Store en la sección de juego y me salió Traffic Rider. Entre a traffic rider para leer las opiniones de los demás jugadores, que calificación tenía y vi algunos vídeos sobre este juego, me pareció interesante, ya que tenía una buena calificación de los jugadores y lo puse a descargar.

C13E661D-2600-44C7-A923-BD96057592CA.jpeg

pngwing.com 3.png

Once the download was complete, I got some steps that I had to follow, a bar appeared where they indicate the daily rewards of the game, I grabbed it, then I started playing to test it, it shows you which is the button to brake and accelerate. When you have finished seeing all the explanations you can start playing.

Una vez completada la descarga, me salieron algunos pasos que tenía que seguir, me apareció una barra donde indican la recompensas diaria del juego, la agarre, seguidamente empecé a jugar para probarlo, te enseña cuál es el botón para frenar y acelerar. Cuando hayas terminado de ver todas las explicaciones puedes empezar a jugar.

E490F853-BC56-4D3C-8F9D-383385FDACDA.jpeg

pngwing.com 3.png

At first this game seemed a bit annoying, since the bike is super slow and you have to go doing some missions to be able to get coins. Over the days I played little by little and I got better results, you can buy me a blue motorcycle since it is the most basic and the cheapest at the moment.

Al principio este juego me pareció un poco fastidio, ya que la moto va superlenta y tienes que ir haciendo algunas misiones para poder ir obteniendo monedas. Con los días fui jugando poco a poco y obtuve mejores resultados, me puede comprar una moto azul ya que es la más básica y la más económica por los momentos.

C772A99A-EE7A-4E85-B1D1-9BC20F669300.jpeg

pngwing.com 3.png

Traffic Rider, I downloaded it to my Redmi 9A phone, it is very easy to play it, since you have to control the motorcycle, that is, every time you move the phone the motorcycle moves sideways, so you have to always have the phone is firm, the best thing is that this game does not need internet and I can play it anywhere I go.

Traffic Rider, lo descargue en mi teléfono Redmi 9A, es muy fácil de jugarlo, ya que tienes que ir controlando la moto, es decir, que cada vez que muevas el teléfono la moto se mueve hacia los lados, así que tienes que tener siempre el teléfono firme, lo mejor es que este juego no necesita internet y lo puedo jugar en cualquier sitio que vaya.

trim.2485B3EC-228C-4C7B-9542-2390CF21FBB1.gif

pngwing.com 3.png

And that's it for now, I hope you liked this fun motorcycle game. All the photos are captured from my account at the moment, see you later, greetings.

Y eso es todo por ahora, espero que les haya gustado este divertido juego de motos. Todas las fotos son capturé de mi cuenta actualmente, nos vemos luego, saludos.

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

Me ha parecido muy interesante que controlas la moto con el movimiento del teléfono, eso es algo que no sabia se piado hacer. Realmente necesito comprar mi teléfono, de seguro lo probare cuando lo tenga,. Buen post amigo.

gracias amigo, cuando compres el teléfono amigo te lo recomiendo, saludos

Saludos @davidpena21, Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN queremos verte el próximo miércoles a la misma hora.

gracias por el apoyo, saludos

Interesante el juego, soy más de autos pero igual está genial. Gracias por compartir. Saludos.

gracias amiga, saludos

Yo me veo jugando esto en mi escaso tiempo libre, saludos amigo :)

es muy bueno amigo, te lo recomiendo, saludos

Amigo realmente me parece muy divertido este juego! Y lo que me gusta es que tu móvil simula el volante..

es muy bueno amigo, te lo recomiendo, saludos