[ESP-ENG] Día 10: ➢Diez comidas favoritas - Day 10: ➢Ten favorite foods

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Hive!

Me anime a escribir en el Blogging Chanllenge de 30 días escribiendo, hoy quiero contarles un poco acerca de mis Diez comidas favoritas, día 10.

Hello Hive community!

I was encouraged to write in the Blogging Chanllenge of 30 days writing, today I want to tell you a little bit about my Ten favorite foods, day 10.

Fuente 1, Fuente2, Fuente 3. Editado desde Canva

1. Pollo a la Broaster

Con papas fritas salsa de tomate y ensalada cesar, esta comida es simplemente deliciosa, y creo que es algo sentimental, para mi porque los mas bellos recuerdos, cuando salíamos en familia con mi padre, que tiene un año, que ya no esta con nosotros, siempre pedíamos comidas diferentes en los centros comerciales llamadas ferias de comida, y el siempre pedía pollo a la broaster era su comida preferida y eso me hace colocarla en el podio como numero 1, sin lugar a dudas.

1. Broaster Chicken

With french fries, tomato sauce and caesar salad, this meal is simply delicious, and I think it is something sentimental, for me because the most beautiful memories, when we went out as a family with my father, who is a year old, who is no longer with us, we always ordered different foods in the malls called food fairs, and he always ordered chicken broaster was his favorite food and that makes me place it on the podium as number 1, without a doubt.


image.png
Fuente
2. ARROZ FRITO O CHINO

Con pollo y camarones, no tiene comparación, es una especialidad, la comida asiática me gusta mucho, porque sus ingredientes salsa de soya, agridulce, considero que, no se utilizan en comidas que yo degusto continuamente o poco común, esos sabores para mi son especiales e igual que el camarón en esa combinación es mágico la preparación, no se ven en comidas tradicionales de mi país es algo demasiado exquisito para mi paladar y para el de muchos de ustedes por tal razón este es mi segundo lugar en el podio.

2. FRIED RICE OR CHINESE

With chicken and shrimp, it has no comparison, it is a specialty, Asian food I like very much, because its ingredients soy sauce, sweet and sour, I consider that, are not used in foods that I taste continuously or uncommon, those flavors for me are special and just like the shrimp in that combination is magical preparation, not seen in traditional meals in my country is something too exquisite for my palate and for many of you for that reason this is my second place on the podium.


Fuente
3. pizza

En sus diferentes presentaciones y con sus diferentes ingredientes, me gustan mucho, pero en especial con estos ingredientes, pasta de tomate. queso en cantidades industriales, salchichón, Maíz, Puede que les guste con otros ingredientes, pero en lo personal con esto me basta para deleitarme y un refresco o gaseosa como usted lo conozca. es mi tercer lugar de mi podio.

3. pizza

In its different presentations and with its different ingredients, I like them very much, but especially with these ingredients, tomato paste, cheese in industrial quantities, sausage, corn, you may like them with other ingredients, but personally this is enough to delight me and a soft drink or soda as you know it. It is my third place in my podium.


image.pngFuente
4. Hamburguesa

Esta comida peleo en mi mente en términos hípicos cabeza a cabeza con la pizza, por el tercer puesto, no se como sera en tu región o país, pero aquí en Venezuela Maturin, donde venden las hamburguesas, si no tienen buenas salsas, entre ellas de queso, de ajo, tártara para degustar, muy difícil, que tengan clientes, el complemento son las ricas salsa, que les puedes añadir, hasta que se derrame, es broma, este es mi cuarto lugar

4. Hamburger

This food fought in my mind in equestrian terms head to head with pizza, for third place, I do not know how it will be in your region or country, but here in Venezuela Maturin, where they sell burgers, if they do not have good sauces, including cheese, garlic, tartar to taste, very difficult to have customers, the complement is the rich sauce that you can add, until it spills, just kidding, this is my fourth place.


image.png Fuente
5. El Chop Suey

Esta comida china es fascinante, por su gran variedad de vegetales el preparado local, es con repollo, zanahoria, pollo, carne, toques de pimentón, jamón, un plato muy colorido y sabroso, tengo un amigo, que sancocha el pollo o la carne y luego esa agua la utiliza, para darle gusto y queda demasiado bueno, le cuento que la primera vez que salí con mi esposa esa fue nuestra comida, y no tenia mucho dinero y pedí un solo plato, y conversando yo esperaba a ver si ella decía no quiero mas, por que yo también tenia hambre, y no sucedió asi se lo comió todo no me dejo parte de ese plato pero si me dejo su amor, ya tenemos 17 años juntos y tres hermosas niñas este es mi quinto puesto.

5. Chop Suey

This Chinese food is fascinating, for its great variety of vegetables, the local preparation is with cabbage, carrots, chicken, meat, touches of paprika, ham, a very colorful and tasty dish, I have a friend, who boils the chicken or meat and then that water is used to give it taste and it is too good, I tell you that the first time I went out with my wife that was our meal, I didn't have much money and I ordered only one plate, and while talking I waited to see if she would say I don't want more, because I was hungry too, and she ate it all, she didn't leave me part of that plate but she left me her love, we already have 17 years together and three beautiful girls, this is my fifth post.

image.pngFuente
6. Carne Molida con Espagueti

Este rico plato con salsa de tomate, plátano frito y queso parmesano, es otro nivel, demasiado bueno con un toque de picante, y un jugo de mango, sin lugar a duda es de mis favoritos, muy sencillo, pero delicioso. este es mi sexto puesto

6. Ground Beef with Spaghetti

This rich dish with tomato sauce, fried plantain and parmesan cheese, is another level, too good with a touch of spice, and a mango juice, without a doubt it is one of my favorites, very simple, but delicious. this is my sixth post.


image.png Fuente
7. Plátano Relleno con Queso y Mantequilla

Esta rica comida me recuerda a mi madre, era mi comida predilecta de mi infancia, mi madre cuando yo le dacia no quiero comer, me decía, te preparo un plátano con queso, eso era para mi al mal tiempo buena cara, eso cambia el ambiente ese tiempo de niñez este es mi séptimo puesto

7. Stuffed Plantain with Cheese and Butter

This delicious food reminds me of my mother, it was my favorite food of my childhood, my mother when I said I do not want to eat, she told me, I prepare you a banana with cheese, that was for me to bad weather good face, that changes the atmosphere that time of childhood this is my seventh post.


image.png
Fuente


8.Perros Calientes

Es el popular pan con salchicha, repollo y salsa, es similar a la hamburguesa, sin salsas, no tiene vida, las salsas le dan el toque y sobre todo la mostaza me gusta mucho por que le da el toque característico, que me permite decir me estoy comiendo un perro caliente este es mi octavo lugar

8. Hot Dogs

It is the popular bread with sausage, cabbage and sauce, it is similar to the hamburger, without sauces, it has no life, the sauces give it the touch and especially the mustard I like a lot because it gives the characteristic touch, which allows me to say I'm eating a hot dog this is my eighth place.


image.pngFuente
9. Arepas Rellenas con pernil de cochino

Esas arepas son deliciosas, por que el cochino le da ese toque aceitoso o que estas comiento colesterol puro, cero dieta mil calorías, me gusta la grasa de esas ricas arepas, ese es mi puesto numero nueve

9. Arepas stuffed with pork leg

These arepas are delicious, because the pork gives it that oily touch or that you are eating pure cholesterol, zero diet thousand calories, I like the fat of these delicious arepas, that's my number nine spot.


image.png Fuente
10. Sopa de carne de Res

Esta sopa es típica de los hogares venezolanos los días domingos, por lo general la familia siempre degustan una rica sopa de res, acompañada por ricas verduras, la comida de nuestras madres, este es mi puesto numero 10

10. Beef Soup

This soup is typical of Venezuelan homes on Sundays, usually the family always enjoy a rich beef soup, accompanied by rich vegetables, the food of our mothers, this is my post number 10.


image.png

Gracias por visitar mi blog(2).png