Portrait of women / Retrato de mujer

in Sketchbook3 years ago

how are you friends, today I would like to share with you this portrait which I put in all the effort, in the same way, I would like to participate in a contest organized by @luisdraw, although it is mentioned in the rules that only pencils or colors are allowed, I would like it to be had to Keep in mind the watercolor since with this you can also achieve realistic illustrations if you propose it, I hope those who took the time to read this post will like it as much as me and have had fun like me, no longer being a greeting and I hope to see you here another time.

Como están amigos, hoy me gustaría compartirles este retrato el cual le puse todo el empeño, de igual forma quisiera participar en un concurso organizado por luisdraw, aunque se menciona en las reglas que solo se permite lápiz o colores, igual me gustaría que se tuviera en cuenta la acuarela, ya que con esta también se puede lograr ilustraciones realistas si uno se lo propone, espero aquellos que se tomaron el tiempo de leer este post les gustara tanto como a mi y se hayan divertido como yo, no siendo más un saludo y espero verlos por aquí en otra ocasión.


asian0.jpeg


asian1.jpeg


asian2.jpeg


asian3.jpeg


asian4.jpeg


asian5.jpeg


asian6.jpeg


asian7.jpeg


Thank you for reading my post. I hope you can leave your comment, and without further ado, I wish you an excellent day.

Sort:  

Genial, excelente trabajo

Gracias!😄

Guao muy lindo.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias, lo aprecio.

Genial trabajo! me gusta mucho dibujar aunque no lo hago tan bien como tu:( sigue así, éxitos en todo!

Que amable, es practica si le dedicas su tiempo al día si o si terminaras mejorando.

Te quedo genial. Ojalá lo tomen en cuenta porque creo que si califica. La técnica de la acuarela no es facil de manejar..

Muchas gracias, si doy fe en lo difícil de manejar pero con paciencia se puede.

Me encantó el resultado, se me hizo muy parecida a una artista que me gusta mucho! Saludos.

Gracias jeje. Si, de hecho adjunte la foto de donde me base, no se si sea la persona que dices. Un saludo

¡Muy bonito! Siempre he querido un retrato mío :(

Muchas gracias! 😁

Esta muy hermoso. Me encanta.

Gracias lo aprecio de verdad!