[ENG/ESP] Bendita Madre - Servando y Florentino Cover by @eduardovillalba

in Hive Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Nueve meses en tu vientre yo pasé, con amor y con cariño me esperabas, como un árbol que da frutos en la vida, cosechando y germinando una semilla. Muchas veces por torpezas de la vida, las hacemos sentir mal y muy sufridas, el perdón que hoy yo te pido madre mía, con tu bendición divina, sanará mi corazón. Con estas palabras rindo homenaje a nuestras madres, que hoy mañana y siempre serán parte de nuestro ser y con el tema Bendita Madre de Servando y Florentino, reafirmo mi devoción.

Nine months in your womb I spent, with love and affection you waited for me, like a tree that bears fruit in life, harvesting and germinating a seed. Many times because of the clumsiness of life, we make them feel bad and very suffered, the forgiveness that today I ask you, my mother, with your divine blessing, will heal my heart. With these words I pay tribute to our mothers, who today tomorrow and will always be part of our being and with the theme Blessed Mother of Servando and Florentino, I reaffirm my devotion.

Bendita Madre de Servando & Florentino

No encontre, palabras esta vez, para poder decir, que cignificas para mi.

Tu oracion,
me acompana a donde voy,
por ti soy lo que soy,
bendita madre aqui estoy.

Tu palabra es aliento,
de tu amor me alimento,
Tu voz es mi guia,
nunca te olvidaria.

Pero como olvidar,
si me ensenaste a volar,
si hoy por ti puedo andar,
caminos sin tropezar.

Pero como olvidar,
si entre tus brazos sone,
y en la cuna de tus manos,
yo desperte.

Si el dolor,
perturva mi corazon,
tu abrazo es la razon,
mi premio es tu cancion.

Cuando ya no estemos mas aqui,
si e de volver a vivir,
quiero nacer de ti.

Tu palabra es aliento,
de tu amor me alimento,
tu voz es mi guia,
nunca te olvidaria.

Pero como olvidar,
si me ensenaste a volar,
si hoy por ti puedo andar,
caminos sin tropezar.

Pero como olvidar,
si entre tus brazos sone,
y el la cuna de tus manos,
me desperte.

Pero como olvidar,
si me ensenaste a volar,
si hoy por ti puedo andar,
caminos sin tropezar.

Pero como olvidar,
si entre tus brazos sone,
y en la cuna de tus manos,
me desperte.

Tu palabra es aliento,
de tu amor me alimento,
tu voz es mi guia,
nunca te olvidaria.
Comoooooo....

Pero como olvidar,
si me ensenaste a volar,
si yo hoy por ti puedo andar, caminos sin tropezar.

Pero como olvidar,
si en tus brazos sone,
y en la cuna de tus manos me desperte.

Pero como olvidar,
si me ensenaste a volar,
si hoy por ti puedo andar,
caminos sin tropezar.

Pero como olvidar,
si entre tus brazos sone,
y en la cuna de tus manos,
me desperte.
uuuuuuuuh...


▶️ 3Speak

Sort:  

Amigoooo, que bueno verte por acá! Cantaste hermoso, cómo siempre, me encantaron todos los matices bonitos que le pusiste a la canción para volverla tuya, bellísimo! 💝

Gracias amiga saludos! 🥰