ESP-ENG #Bloggingchallenge parte 1 día 24: Crush de Hollywood || #Bloggingchallenge part 1 day 24:

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Pregunta 24

Mi crush favorito de Hollywood

0001-18600554424_20210320_155922_0000.png

Querida comunidad hoy interactuando con ustedes una vez más, deseando que todos y todas estén llenos de bendiciones.

En realidad no he tenido la dicha si, se puede llamar así de tener un croush platónico , pero me encanta la actuación en dramaticos de Jean Carlos Canela, me parecen un actor joven de hermosa apariencia, me inspira humildad, pasividad, pasión y sabe muy bien lo que hace, en sus tramas.

Me hice su enamorada secretisima en la telenovela de pasión prohibida con la fabulosa actriz Mónica Spear, fue para mí una gran pasión de novela entre ambos actores.
De su vida actoral confieso que no he indagado mucho, se que alguna oportunidad lo he visto en la faceta de cantante pero no ha Sido para mí muy llamativa esa face.

Pido disculpas a mi respetada comunidad, porque en realidad no tengo mucho conocimiento en cuanto a esta pregunta, talvez por la doctrina cristiana que práctico, que no me permito pensar ese tipo de cosas, aún así aquí pude compartir algo con ustedes que en algún momento llamo mi atención, como mujer.

Deseo poder leer otras experiencias y que puedan ustedes disfrutar la mía. Bendiciones mi querida gente de Hive.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9NH25c5o2Gu2d58BSifvZfxpceJ.png

Question 24

My favorite Hollywood crush

Dear community today interacting with you once again, wishing everyone full of blessings.

I haven't really had the joy if, you can call it that of having a platonic croush , but I love jean Carlos Canela's acting in dramas, I find him a young actor with beautiful looks, he inspires me humility, passivity, passion and he knows very well what he does, in his plots.

I became his secret sbmiradirs hahaha in the soap opera of forbidden passion with the fabulous actress Monica Spear, it was for me a great passion of novel between the two actors.
Of his acting life I confess that I have not investigated much, I know that some opportunity I have seen him in the singer's gazette but it has not been for me very striking that face.

I apologize to my respected community, because in reality I do not have much knowledge about this question, perhaps because of the Christian doctrine that I practice, that I do not allow myself to think that kind of things, even so here I could share something with you that at some point called my attention, as a woman.

I wish I could read other experiences and that you could enjoy mine. Blessings my dear people of Hive.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2XEobEV3cVEzgeohTLZMaRJ2tij2iXfv3Z91fRJqHaTuLznchPLfFmm8eYGNHrno53tamiMidWzn7mAM9kEupXLnNA7zFNomswdfWVkT58AG3aWbGq9XC.png

Traductor usado deepl.com