ESP-ENG #Bloggingchallenge parte 1 día 25: Espíritu animal || #Bloggingchallenge part 1 day 25: Animal spirit

in Blogging Challenge3 years ago

ESPAÑOL

Pregunta 25

¿Que espíritu animal te identifica?

0001-18600305389_20210320_155032_0000.png

Hola de nuevo mi querida comunidad .
Hoy quiero participar en mi reto diario respondiendo sobre algo que me define.

En realidad no creo mucho en estás cosas pero se que de todo hay en esta vida y como digo siempre " de que vuelan, vuelan".

Volviendo al tema me identifico con el caballo, ya les explico porque:

Este hermoso e interesante animal lo caracteriza la libertad , es un ser libre, estoy segura que la pasión, el compromiso y la humildad la llevan por dentro.

Son de almas grandes, únicos y genuinos , con mucha intuición, arriesgados a todo, salvajes pero tiernos.

Algo así soy yo, me encanta la libertad, soy un ser libre, intuitiva, independiente, audaz, con carácter pero con un buen humor, apasionada con lo que hago, única, me gusta arriesgarme por mi familia, me considero un ser con alma humilde en todos los términos posibles . Me caracteriza la sensibilidad y el buen servicio, siempre marcando diferencias .

Así soy yo, como el alma del caballo.

Deseo que mi corto pero preciso escrito les pueda gustar, al igual me gustaría leer otras opiniones.
Bendiciones a todos los amantes de la libertad.


ENGLISH

Question 25

What spirit animal identifies you?

Hello again my dear community.
Today I want to participate in my daily challenge by answering something that defines me.

Actually I do not believe much in these things but I know that there is everything in this life and as I always say "they fly, they fly".

Returning to the subject, I identify myself with the horse, and I will explain why:

This beautiful and interesting animal is characterized by freedom, it is a free being, I am sure that passion, commitment and humility are inside.

They are big-souled, unique and genuine, with a lot of intuition, risk-takers, wild but tender.

Something like me, I love freedom, I am a free being, intuitive, independent, bold, with character but with good humor, passionate about what I do, unique, I like to take risks for my family, I consider myself a being with a humble soul in all possible terms. I am characterized by sensitivity and good service, always making a difference.

That's me, like the soul of the horse.

I hope you like my short but precise writing, and I would also like to read other opinions.
Blessings to all freedom lovers.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2XEobEV3cVEzgeohTLZMaRJ2tij2iXfv3Z91fRJqHaTuLznchPLfFmm8eYGNHrno53tamiMidWzn7mAM9kEupXLnNA7zFNomswdfWVkT58AG3aWbGq9XC.png

Traductor usado deepl.com