ESP-ENG 👉🏻 Importancia de la Familia para nuestros hijos 😍

in Family & Friends9 months ago (edited)

IMG_20230819_204156.jpg


Feliz noche querida comunidad 🤗 || Happy evening dear community 🤗



Holaaaa amigos, espero de corazón que se encuentren muy bien y que estén colmados de mucha salud 🙏 yo estoy bien, gracias a Dios y por eso hoy quiero compartir con ustedes un post muy especial en dónde quiero hablar y reflexionar sobre la importancia que tiene la familia para nuestros hijos!

Hello friends, I sincerely hope you are doing well and that you are in good health 🙏 I'm fine, thank God and that's why today I want to share with you a very special post where I want to talk and reflect on the importance of family for our children!

Se dice que la familia es el tesoro y es la base de la sociedad, y que también es muy importante para consolidar el bienestar de nuestra vida... Yo lo pienso así también, y desde que tengo conocimiento mis padres se encargaron de cultivarme de muchos valores, en dónde la familia es sumamente primordial para sostener nuestro hogar... Ya después que me casé y que formé mi amada familia fue que logré entender más lo que mis padres tanto me decían de la importancia de tener tu esposo y tus hijos.
It is said that the family is the treasure and the basis of society, and that it is also very important to consolidate the welfare of our life... I think so too, and since I have knowledge my parents took care to cultivate me of many values, where the family is extremely important to sustain our home... After I got married and formed my beloved family, I was able to understand more what my parents told me so much about the importance of having a husband and children.

Formé mi maravillosa familia y desde el primer momento yo trato de nutrir cada día el amor como la base principal de mi hogar... Cada día también le enseño muchos valores a mis hijas y les demuestro con hechos que en nuestro hogar lo que es primordial es el respeto, la unión, la comunicación y el amor entre todos nosotros, porque yo quiero que ellas crezcan rodeadas de muchos valores y que sepan que nosotros, sus padres estamos aquí para enseñarles todo lo que necesiten saber de la vida.
I formed my wonderful family and from the first moment I try to nurture love every day as the main base of my home... Every day I also teach many values to my daughters and I show them with facts that in our home what is paramount is respect, union, communication and love among all of us, because I want them to grow up surrounded by many values and to know that we, their parents are here to teach them everything they need to know about life.

IMG_20230819_213327.jpg


Los niños son muy pilas y se dan cuenta de absolutamente todo... y quieren saber todoooo también, por ejemplo mis hijas van creciendo y cada día nos van preguntando muchas cosas... nos preguntan que en dónde están todas las fotos de nuestra boda, también nos piden que les muestre las fotos de mis embarazos, y nos dicen que les contemos como nos conocimos y como surgió nuestro amor... Y mi esposo y yo con mucho cariño le mostramos todas las fotos y le contamos toda la historia de nuestro amor ❤️ y es realmente hermoso verle su carita de felicidad escuchando todo con mucha atención e imaginandose cada escenario de nuestra historia de amor... y allí mi esposo y yo vemos lo importante que es la familia para los hijos, lo importante que es para ellos saber de nuestra historia, de los detalles... es maravilloso ver sus caritas iluminadas de amor y de ternura... Y hasta ahora ellas siempre nos piden fotos juntos los 4 o fotos de nosotros dos, y nos dicen que somos unos novios hermosos!
For example, my daughters are growing up and every day they ask us many questions... they ask us where are all the pictures of our wedding, they also ask us to show them the pictures of my pregnancies, and they ask us to tell them how we met and how our love came about... And my husband and I lovingly show them all the photos and tell them the whole story of our love ❤️ and it is really beautiful to see their happy faces listening to everything with great attention and imagining every scenario of our love story... and there my husband and I see how important the family is for the children, how important it is for them to know about our story, the details... it is wonderful to see their little faces lit up with love and tenderness... And so far they always ask us for pictures of the 4 of us together or pictures of the two of us, and they tell us that we are a beautiful couple!

IMG_20230819_222658.jpg

IMG_20230819_221841.jpg


Amigos es maravilloso demostrarles amor puro a nuestros hijos ❤️ y hacerles ver que la familia es fundamental para formar un lindo hogar en dónde prevalezca la armonía, la unión y la felicidad de todos los miembros que la integran... Para nosotros como esposos es prioridad demostrar amor a nuestras hijas y hacerles ver que la felicidad si existe y que cada día es una nueva experiencia y es una nueva oportunidad para ser feliz y para aprender de lo bueno y de lo malo del día día...
Friends, it is wonderful to show pure love to our children ❤️ and make them see that the family is fundamental to form a beautiful home where harmony, union and happiness of all the members that integrate it prevails... For us as husbands it is a priority to show love to our daughters and make them see that happiness does exist and that every day is a new experience and a new opportunity to be happy and to learn from the good and the bad of the day...

IMG_20230819_224402.jpg


Vivamos en un hogar lleno de armonía amigos, en dónde se demuestre principalmente el respeto para que nuestros hijos crezcan en ese ambiente saludable y lleno de buenos ejemplos...

Let's live in a home full of harmony, friends, where respect is shown, so that our children grow up in a healthy environment full of good examples...


Y hasta aquí mi post de reflexión de hoy queridos amigos, algo que quería escribirles desde hace tiempo, porque considero que este tema es muy importante para vivir en un hogar lleno de felicidad y armonía con nuestra familia, espero que sea de su agrado y que disfruten leerme 🤗 encantada de escribir mis reflexiones para ustedes 🤗 gracias por ser parte de mis días! Feliz sábado 🙏

And up to here my reflection post today dear friends, something I wanted to write to you for a long time, because I consider this topic very important to live in a home full of happiness and harmony with our family, I hope you like it and enjoy reading me 🤗 delighted to write my reflections for you 🤗 thank you for being part of my days! Happy Saturday 🙏


✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Mil gracias por el apoyo 😃 bendiciones 🙏

Cuando somos padres encargados de una familia es cuando en realidad entendemos lo que vivieron nuestros padres y que lo que nos enseñaban siempre era para nuestro bien.

Así es amiga, mil gracias por pasarte 😘 bendiciones 🙏