Presentacion a la comunidad de Steemit, Dios los bendiga ♥gracias por leerme♥

Hola..!! es un placer para mi ser parte de esta gran comunidad, espero poder ser de bendicion para sus vidas, una vez mas muchas gracias por leerme.

Mi nombre es Elibeth Meneses naci el 12 de diciembre de 1991 en Cantaura Estado Anzoategui Venezuela
LoveSelfie_20161207_143856_1.jpg

Naci en el evangelio y doy la Gloria y Honra al Señor por haberme permitido conocerle a temprana edad, doy gracias a mi Dios por mis padres que cada dia con mucho esfuerzo me enseñan la palabra y me dan aliento para vivir una vida en constante adoracion a nuestro Dios
IMG-20130302-04040_Fotor.jpg

Estudie Teologia en el Instituto Biblico Dios es Amor obteniendo asi una licenciatura en teologia. Mi libro favorito de la Biblia es el libro de Apocalipsis. Amo servir al Señor, adorar su santo nombre, amo predicar su palabra y me encanta componer canciones.

Seguire compartiendo con ustedes en mis proximos post saludos a todos Dios les bendiga.

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem @elibethmeneses. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

hello @kanasite God bless you and keep you thank you very much for your support.

bienvenida! muchos éxitos aquí y un abrazo desde Maracaibo!

Muchas gracias Jose Vicente Dios te bendiga un abrazo tambien para ti..!

Welcome to Steem @elibethmeneses! I'm new here too! Hope everything works out for the both of us. Follow me! I just followed you! :D
Check out my recent post! https://steemit.com/dtube/@sleexy/1bltmwkd

@sleexy God bless you thank you for your support.

Welcome to the steemit family @elibethmeneses.. Feel free to follow @kekegist and upvote.. I will do same.. Cheers ☺

@kekegist thank you very much for your support God bless you greatly.

Hello and welcome :)
thanks for sharing.
have a good time here ;)
best regards @tommithomson

@tommithomson thank you for your support God bless you and keep you.