El peor consejo | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 3

Hola mis amores de #Hive, espero que se encuentren super cool. 😘

Hace unos años en una oportunidad quería comenzar por mi cuenta, crecer de una forma más personal y darme a conocer. 😊 Para ese entonces mi jefe era mi mentor, una persona a quien pedir consejos y que sabía (o al menos en mi ilusa cabeza) que quería lo mejor para mi carrera, así que acudí a él para preguntarle sobre mi decisión y si era correcto labrarme mi propio destino.

Al comentarle la situación en la que me encontraba y mis ganas de seguir experimentando y creciendo con cosas nuevas para mi, el se lo tomó muy mal y a tono de desprecio me contestó:


"Mientras más cercas estés más pondré el Cu** por ti"


image.png

Fuente


Sinceramente esto me asustó y no precisamente para huir de allí sino lo contrario, me hizo sentir que si me iba de ese sitio jamás encontraría apoyo en ningún lugar debido a la importancia de la opinión que mi jefe aparentaba aportar a la industria, por lo tanto me quede enganchada al trabajo.

Años más tardes me di cuenta que la verdad todo era mentira, solo vivía una ilusión y realmente me estaban explotando además de que se aprovechaban de mi inseguridad haciéndome creer que realmente iba a lograr ser la persona que quería quedándome con allí en donde no iba a avanzar más de lo que ya había hecho.

Mis amores mi reflexión y consejo de hoy es que nunca aplacen planes o proyectos propios por personas y proyectos ajenos, siempre piensen en lo que les servirá o con lo que se sentirán más a gusto a futuro ❤️


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg

Sort:  

Congratulations @eliguzmane! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day