La forma del éxito 🌟 | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 1

¡Hello mis amores! Bienvenidos a este nuevo desafío del @blogging-team. ❤️ Espero que se encuentren teniendo un gran inicio de semana. 😊

De algún modo siento que al hablar del éxito lo primero que pasa de forma automática por nuestra mente en personas con cierta posición, quizá un exitoso empresario como Donald Trump o un exitoso actor de Hollywood. 🌟 Quizá es pensamiento puede que esté apalancado a nuestra forma más primitiva de pensar en que el éxito está reflejado en una posición social, dinero o fama, sin embargo, al igual que el amor el éxito puede venir de muchas formas.

image.png

Para mi el éxito tiene forma de mi abuela, una mujer luchadora que desde muy joven le tocó sacar a su familia adelante, con 18 años ya era profesor de contabilidad y gracias a su esfuerzo logro llevar a su familia adelante para que sus ocho hermanos pudieran estudiar, quien a los 25 años ya tenia una academia la cual dirigir, quien logro criar sola a tres niñas, ha superado mil pruebas que le ha puesto la vida y siempre logra encontrar una razón por la cual alegrarse.


image.png


Para mi el éxito tiene forma de mi primo, un ser que sin contar con un cerebro super dotado ha logrado estudiar medicina, quien aprendió a desarmar un carro y volverlo a armar completamente solo porque no tuvo los recursos para ir al mecánico y es capaz de talar un árbol con un pequeño machete solo para que este no tumbe el techo de su casa.


image.png


Para mi el éxito tiene forma de mi primita quien todos los días comete mil errores, hace dos mil desastres y se gana 10.000 regaños pero siempre logra sacar una sonrisa así como sacársela a cualquiera.


image.png


Para mi el éxito tiene forma de mi papá quien sin haber estudiado más allá de educación básica tenia amplios conocimientos de cultura general, quien mantuvo a su familia siempre unida y de lo poco que podía siempre lograba darme lo mejor del mundo.


image.png


Para mi el éxito tiene forma de mi mamá la persona que a pesar de todo logra encontrar aparentar una calma increíble para entender y superar cada situación, quien siempre esta allí para apoyar a quien necesite, mantiene unida a su familia y logra cosas hermosas con sus manos.


image.png


Para mi el éxito tiene forma de ti, porque te levantas cada día, porque sales a luchar sin importar las adversidades, porque logras encontrar sonreír y porque sigues aquí dando siempre lo mejor para ganar esas pequeñas batallas que aunque no lo creas te hacen exitoso. ❤️


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg


Sort:  

Congratulations @eliguzmane! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day