Saliendo De Un Lugar De Donde Jamás Debí Salir [Fallout 3] [Es-EN]

in Geek Zonelast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola chicos y chicas, estar en esta comunidad me hace querer buscar cosas nuevas o juegos que quería jugar en la PC y antes no podía, ahora con esta que tengo (que ya conocen), tengo un poco más de libertad, en esta oportunidad les traigo uno de los juegos que tenía pendiente por comenzar, realmente no sé nada y he tenido muy buenas reseñas de este juego, aunque sus primeras entregas no me gustaron mucho por su estilo de arte que era 2.5D.


untitled.gif

NOTA:

Recuerden que también jugué una versión 2D en Android que me gusto mucho, aunque en aquel juego es mucho más diferente, tiene la misma temática, de cuidar a todos los que estén en el refugio.


My2.gif

He visto muchos cortos y videos de Fallot, entonces tenía como esa ganas de jugarlo, vi a un amigo hace años jugando el primer fallout que salió y no me gusto, más que todo por su forma 2.5D, vi que el 3 ya era 3D y dije vamos a darle, a ver si es tan bueno como se ve en los videos y cuentos de otros amigos que se lo han jugado (que me dijeron que debía de jugarlo, era una joya).

Aparte de ello, ver las armas, la jugabilidad, disfrutar de su mundo abierto lleno de muchas posibilidades; una de las cosas que estoy pensando es que tiene enemigos tipo zombi, aunque son más como mutantes por la radiación (jajajajaja) el asunto es que aborrezco los juegos que son de zombis, no le consigo mucha ciencia, aunque sé que son de los que tienen mayor cantidad de fan (pero como dicen, "para gustos colores").

En este primer capitulo de esta serie, estoy aprendiendo a como usar los controles, algunas armas y su jugabilidad en general, aunque fue un Game Play forzado, no fue tan chocante con en algunos casos, tenía margen de hacer lo que quiera en algunos momentos, sé que luego de este tutorial y salir del refugio 101, va a comenzar lo bueno, la gran aventura.

my4.gif

Algo que no me ha gustado hasta ahora es el minimapa que es lineal, me siento un poco perdido, espero irme adaptando en el progreso del juego porque o si no me la voy a pasar caminando sin rumbo (jajajajaja), algo que me llamo la atención es que no sé donde o como voy a conseguir mejores cosas, armaduras, armas, etc; aunque supongo que deben estar escondidas, paso a paso las iré descubriendo.

Si ya lo han jugado, déjenme consejos aquí en los comentarios, para ver que debo de hacer y que debo o no hacer, para no morir tanto, perderme o mejor aún para tener una mejor experiencia.

Un fuerte abrazo.

PD: el tutorial lo jugué 2 veces, porque la primera vez lo hice para ver, luego pensé en grabar y... ya era muy tarde, entonces lo puse otra vez para quienes no lo han jugado puedan ver como es el inicio, queda un poco largo, pero no podía recortarlo más, ya para las próximas veces si los haré de menos tiempo como me gustan, aunque tengo que hacer algo antes... ya lo verán

PD: Tuve problemas para subir los otros GIF (F)

Un Abrazo x2


divi22.png

I N G L E S -- I N G L E S

divi11.png


Hi guys and girls, being in this community makes me want to look for new things or games that I wanted to play on the PC and before I could not, now with this one I have (which you already know), I have a little more freedom, this time I bring you one of the games that I had pending to start, I really do not know anything and I have had very good reviews of this game, although its first installments did not like me much for its art style that was 2.5D.


untitled.gif

NOTE:

Remember that I also played a 2D version on Android that I liked a lot, although in that game is much more different, it has the same theme, to take care of everyone in the shelter.


My2.gif

I have seen many short films and videos of Fallot, then I had like that desire to play it, I saw a friend years ago playing the first fallout that came out and I did not like it, mostly because of its 2.5D form, I saw that the 3 was already 3D and I said let's give it, to see if it is as good as it looks in the videos and stories of other friends who have played it (who told me that I should play it, it was a jewel).

Apart from that, see the weapons, the gameplay, enjoy its open world full of many possibilities; one of the things I'm thinking is that it has zombie-like enemies, although they are more like mutants by radiation (hahahahahaha) the thing is that I hate games that are zombies, I do not get much science, although I know they are the ones that have more fans (but as they say, "for tastes colors").

In this first chapter of this series, I'm learning how to use the controls, some weapons and its gameplay in general, although it was a forced Game Play, it wasn't so shocking in some cases, I had margin to do what I want in some moments, I know that after this tutorial and leaving the shelter 101, the good part is going to begin, the great adventure.

my4.gif

Something that I did not like so far is the minimap that is linear, I feel a little lost, I hope I adapt as the game progresses because if not I'm going to spend it walking aimlessly (hahahahahaha), something that caught my attention is that I do not know where or how I will get better things, armor, weapons, etc; although I guess they must be hidden, step by step I will discover them.

If you have already played it, leave me advice here in the comments, to see what I should do and what I should or should not do, to not die so much, get lost or better yet to have a better experience.

Best Regards.

PD: I played the tutorial 2 times, because the first time I did it to see, then I thought about recording and.... it was too late, so I put it again for those who have not played it can see how is the beginning, it is a little long, but I could not cut it more, and for the next times if I will make them less time as I like, although I have to do something before ... you'll see it.

PD: I had trouble uploading the other GIFs.


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Caíste en un fondo del que no vas a salir, naguará de vicio con este bendito juego, y cuando ya no lo seguí jugando en la computadora, caí de masoquista en la versión móvil jajaja...no hay recomendación que valga, ya fue.

 last year  

jajajajajaj gracias por los consejos, si ya con el inicio me dio vicio, con esta recomendación me da mas curiosidad jajajajaj ❤️ ahora a jugar full

 last year  

jajaja estaba por recomendarte el Fat man pero el pana victor ya lo hizo, una belleza!!! Fallout un juego de culto, yo cai en la version móvil incluso, que la disfrutes mi pana.

 last year  

Gracias, yo no me sabía los nombres, pero sabía que existía de vista 😀 toca buscarla a ver que tal, si ya 2 personas la recomiendan es porque es muy buena.

Un abrazo en la distancia💪

 last year  

mamita jaja no quisiste jugar el 1 y el 2, porque no te gusta su calidad visual 🤣, pero fuera de juego, este juego es uno de mis favoritos y es muy bueno, pero el new vegas mejora todo lo bueno que tiene este y no tuvo.

 last year  

jajajajaja, es que no les veía mucho chiste, entonces me quede con este, ya cuando lo pase me voy para el new vegas, que sé que no tienen "relación", a mi me gusto por las armas que vi, tengo que seguir dándole a ver que tal me va, sé que si me tranco en algun lado te pregunto jajajaja

 last year (edited) 

jajjajaja ok estabien, la historia del fallout 1 es muy dificil de pasar, porque te dan una cantidad de dias para terminarlo, porque si no te dan game over al estilo del zelda majora mask, te voy a dejar una recomendación, cuando escuches un silbido como que si algo estuviese cayendo, corre lo mas que puedas y si te encuentras este bebe, nunca lo dispares muy cerca de ti

 last year  

xD Justo esa arma es una de la que quiero encontrar jajajajaja, ok silbido correr, anotado, no pasa nada si mato gente que me encuentro ?

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS