Drawing giraffe

in GEMS2 years ago

IMG_20220122_015956_870.jpg

Que tal amigos ,espero que estén pasando un genial sábado .
Hoy les quiero compartir mi dibujo del día ,esta vez se trata acerca de una jirafa unos de los animales mas majestuosos que habitan en África .

Hello friends, I hope you are having a great Saturday.
Today I want to share with you my drawing of the day, this time it is about a giraffe, one of the most majestic animals that live in Africa.

barra separadora para hive final.png

IMG_20220122_012533_186.jpg

Comencé dibujando el bosquejo de la cabeza de la jirafa,para luego pasar delineando ,y dibujando sus ojos con trazados semicirculares con el bolígrafo,luego pase dibujando sus orejas con trazados laterales con el bolígrafo. >I started drawing the sketch of the giraffe's head, then I started outlining and drawing its eyes with semicircular strokes with the pen, then I started drawing its ears with lateral strokes with the pen..

barra separadora para hive final.png

IMG_20220122_014314_780.jpg

luego pase dibujando las manchas de la jirafa con el bolígrafo y pase sombreando un poco su cuelo con trazados laterales con el bolígrafo.

then go on to draw the giraffe's spots with the pen and then go on to shade a little of its neck with side strokes with the pen.


barra separadora para hive final.png

IMG_20220122_015956_870.jpg


barra separadora comienzo.png


Fuente:

cc2be39e9d5646111b8a369ef5ac325c.jpg

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/

Sort:  

me gusta mucho como quedo tu jirafa, saludos

Muchas gracias me alegra que sea de tu agrado mi dibujo