¡Feliz día del Padre para todos! 🥰🥳

in GEMS3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-20 at 10.46.17 PM.jpeg

▶️ Watch on 3Speak


Feliz dia del padre para todos!

Mi hermano que se encuentra lejos, y yo, decidimos darle esta pequeña sorpresa a mi papá por el dia del padre.

Todos dirán que su padre es el mejor del mundo, yo no soy la excepción, ya que oara mí, el mío también lo es.

Afortunadamente este día, pude pasarlo con él, ya que no me encontraba de guardia. Pasamos una linda tarde, con un rico alnuerzo para consentir a papá que es el Rey de la casa. ¿ Ustedes como pasaron este día festivo?


▶️ 3Speak

Sort:  

Hello dear friend @emperatriz1503, First of all Happy fathers day to your loving father. I couldn't celebrate fathers day moment because my father went my elder brother's home. He enjoyed his celebration since my brother's house. However you were lucky to stay with father without professional works.

Hello dear friend! yes, luckily you can celebrate with my dad. I'm sorry you couldn't do it with yours 🥺🥺