30 Day Blog challange - Day 28: Are you optimist or pessimist? | Día 28: ¿Eres optimista o pesimista? [ESP-ENG]

Who do you considered family (2).png

¿Como estan mi gente?, un saludo enorme y un feliz fin de semana les deseo. Quienes me conocen sabe que entre mis actitudes una de las mas resaltantes es mi positivismo y siempre encontrar lo bueno en lo malo esto ya se ha vuelto parte de mi básicamente, con esto es fácil deducir que me considero un optimista.

How are you my people, I wish you a great greeting and a happy weekend. Those who know me know that among my attitudes one of the most outstanding is my positivism and always find the good in the bad this has already become part of my basically, with this it is easy to deduce that I consider myself an optimist.


Quizás no tengo el nivel de optimismo y positivismo de quien diría que es el maestro en este tema, quien graciosamente es un personaje animado muy conocido por la generación millenial, hablo claramente de "Arnold".

Maybe I don't have the level of optimism and positivism of who I would say is the master in this subject, who hilariously is an animated character well known by the millennial generation, I'm clearly talking about "Arnold".

image.png

Fuente | Source

Quien sabe quizás influyo un poco en mi conjuntamente con otros grandes personajes animados. | Who knows maybe he influenced me a little bit in conjunction with other great animated characters?


A lo largo de los años he desarrollado una filosofía de vida que siempre me conlleva a decir que todo sucede por una razón desde lo mas malo hasta lo mas bueno, siempre a mi consideración tenemos que agradecer por los aprendizajes de los malos ratos y abrazarlos con intensidad para mas nunca cometer esos errores y si los vamos a cometer nuevamente jamas rendirnos ante la posibilidad de que no seremos mejores que ayer.

Esto me ha hecho mas fuerte y sabio ante las adversidades a veces tomándome lo malo con un poco de indiferencia porque de tampoco sirve de mucho enredarnos la mente con algo que quizas de momento no podemos resolver.

Over the years I have developed a philosophy of life that always leads me to say that everything happens for a reason from the worst to the best, always in my opinion we have to be grateful for the lessons learned from the bad times and embrace them with intensity to never make those mistakes and if we are going to make them again never surrender to the possibility that we will not be better than yesterday.

This has made me stronger and wiser in the face of adversity, sometimes taking the bad things with a bit of indifference because it doesn't do much good to get our minds tangled up with something that maybe at the moment we can't solve.


tenor.gif

Fuente | Source


No soy descuidado pero si soy paciente, pero como cualquier humano a veces entro un poco en desesperación pero ey al menos con una sonrisa en el rostro.

I'm not careless but I am patient, but like any human sometimes I get a little desperate but at least with a smile on my face.


Diseño sin título 2.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.