Hoy comparto mi día de dibujos y de digitalizarlos ❤️

in Sketchbook4 years ago

20200901_172940.jpg

Hoy comparto un dibujo más 🥳, he estado un poco detenida, por temas que ya van pasando; algunas veces no sabemos el por qué de las cosas; pero lo importante es que todo pasa, todo fluye y que todo se transforma 🥰.

Bienvenidos a mi Blog, mi espacio creativo.

La tarde de hoy ha estado un poco fría, y aunque el dibujo original es de un paisaje que puedo digitalizar con efectos diferentes, terminó transmitiendo el frío que hoy tengo. 🥰

Aprovecho de compartir un selfie con mi pequeño cuadro; este dibujo está elaborado con marcador punta fina color azul y en papel Bond simple. La experiencia haciendo diferentes objetos, hace que forme un cuadro perfecto con varios elementos como: la rama del árbol, la montaña al final el lago, las plantas alrededor, el bote y otros más. Me encantó mucho este trabajo.

separador1.png

Fotos Mientras dibujaba 😍

Como es costumbre les comparto un poco las fotografías que logré tomar mientras dibujado, en un principio hice un bosquejo con el lápiz de grafito para la rama, luego tomé el marcador y empecé a hacer trazos. Me gustó cómo quedó el paisaje.

Mientras más realizo prácticas, elaboro con más fluides mis dibujos 🥳🥳🥳

20200901_170554.jpg

20200901_171102.jpg20200901_171330.jpg

20200901_171848.jpg

Definitivamente digitalizar los dibujos le dan un cambio radical a la obra de arte original cambia totalmente, haciéndola más atractiva, llamativa, interesante e incluso misteriosa. Así es mi obra de arte de hoy.

En HIVE, tenemos varias comunidades para compartir nuestro contenido de arte, lo que ayuda a tener organizados los temas en la plataforma; si te gusta el arte, comparte contenido en las diferentes comunidades.

Realmente me encanta que mi cuenta @enmy este dedicada sólo a mis creaciones, compartir mis trazos, mis quilling y todo lo que tiene que ver con arte me tienen enganchada por aquí🤣🤣.

Recuerda que en: @enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Que sombría figura.

Siii... Ayudó el efecto 🥳🥳🥳

Dan ganas de quedarse a dormir en ese bote 😴😍🤩😎

Jajajaja.. cierto, imaginar estar ahí sería un sueño 🥳🥳🥳

Me gustó el efecto de lo digital. 🤗😍

Sí, de acuerdo contigo, los colores dan vida al dibujo... Sigo aprendiendo.. gracias por visitar 🥳🥳🥳

Ese dibujo te quedó bello! Yo quiero aprender a digitalizar!!!

Gracias... Pues es muy fácil... Busca alguna herramienta para que pintes digitalmente tus obras .. únete a la manía del dibujo y del arte 🥳🥳🥳

Very nice artwork🙂