Hoy comparto mi dibujo para el Arepazo Mundial/ Reto 7 días

in Alien Art Hive4 years ago

20200908_104108.jpg

Mi dibujo de hoy está inspirado en este post:

Acompañanos a celebrar el Arepazo Mundial/ Reto 7 días

Una iniciativa de @miriannalis donde nos invita a celebrar una semana con la Arepa, 🥳. Les tengo que confesar que es una de mis comidas preferidas, porque estoy acostumbrada a combinarla con todo lo que me gusta; me encanta comer las arepas con todo tipo de acompañantes o de rellenos como le digo yo, en este momento no recuerdo una combinación que no me guste

La Arepa más sencilla que me encanta es la rellena con mantequilla y queso de la variedad que sea. Lo importante de esta arepa es que debe estar caliente en dorada 😌; pero tambien podemos añadir otros ingredientes que sean de tipo proteína, y además con algunas rodajas de tomate y pepino, me encanta 😍. También tiene buen sabor la arepa con mantequilla,queso y tajadas de plátano; ésta es la favorita de una de mis hermanas 🥰.

Hice un dibujo de una arepa, en claro oscuro, aprovechando algunos momentos de desconexión 🤗

20200908_121149.gif

Empezar la idea de momentos cuesta pero se intenta, había pensando al principio hacer un fogón con las arepas cocinando, pero desistí y comencé con la protagonista y me dije: después ves que haces luego con ella 🤣

20200908_095812.jpg20200908_100200.jpg

Ya con la idea lista de la arepa y con relleno, imaginando algunos ingredientes que me gustan, continué con el carboncillo y el lápiz B5 que tengo, solo trabajé con ellos dos, colocando y difuminando. Antes difuminaba con los dedos o un algodón, hoy tomé un palito de madera muy suave y me gustó cómo deja el trabajo. Le dibujé un plato y lo decoré, me gustan los platos decorados 🤣

20200908_101829.jpg

20200908_102239.jpg

20200908_104108.jpg

Gracias por acompañarme en el dibujo de mi Arepa 🤣🤣🤣. Anímate a participar en este reto de 7 días 🥳🥳🥳

Recuerda que en: @enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Está buenísima!!!! Me pasa igual, no recuerdo un relleno de arepa que no me guste 🤭
Gracias por participar

🤣

Todos los rellenos son ricos, o será la Arepa 🤣🤣🤣

Gracias por tu participación @enmy!
Excelente dibujo para empezar el segundo día del Arepazo!
Muchas gracias por tu dedicación par crear y compartir en esta celebración :)

Es un honor hacer un trabajo para tan bella iniciativa 🥳🥳🥳🥳

Gracias... Luego hago otro arte de mí Arepa 🥳🥳🥳🥳

Muchas gracias @enmy por ese precioso dibujo y por acompañarnos con esta iniciativa, que sin ustedes no sería posible.