Dibujando a Moly a mi estilo. 🏮 Concurso de ilustraciones de @grisvisa 🏮 / Drawing Moly in my style 🏮. 🏮 Illustration contest by @grisvisa

in GEMS4 years ago (edited)

Mollu f.jpg


a la png.png


Hello dear friends, supporters and visitors. Welcome to my post.

Today I made this illustration inspired by an art of @grisvisa that in turn is making a contest, I invite you to see his post and know the rules of the contest.

Everyone loves, including me, the illustrations of Grisvisa, are beautiful, perfect, neat and very tender, his style is very neat, beautiful, as you see I love it very much, I follow his work for over a year, not only in our platform Hive, but in his social network Instagram, I have seen it grow and polish as an artist and has been wonderful.


I think it is so wonderful to be encouraged to make a contest, I hope many more come and many are encouraged to participate, inspired by his illustration I made my design. I hope it is to the liking of all. It has so many details that ufff!!! was not easy.

Hola queridos amigos, seguidores y visitantes. Bienvenidos sean todos a mi post.

El día de hoy hice esta ilustración inspirada en un arte de @grisvisa que a su vez está haciendo un concurso, te invito a ver su post y conozcas las reglas del concurso.

Todos aman, incluyéndome, las ilustraciones de Gris, son hermosas, perfectas, prolijas y muy tiernas, su estilo es muy pulcro, precioso, como ven a mí me encantan muchísimo, sigo su trabajo desde hace más de un año, no solo en nuestra plataforma Hive, sino en su red social Instagram, la he visto crecer y pulirse como artista y ha sido maravilloso.

Me parece tan maravilloso se animara a realizar un concurso, espero que vengan muchos más y muchos se animen a participar, inspirada en su ilustración realicé mi diseño. Espero sea del agrado de todos. Tiene tantos detalles que ufff!!! no fue nada fácil.



Dibuja a Moly a tu estilo y gana HIVE - Concurso de ilustraciones (@grisvisa)


a la png.png


Paso a paso. / Step by Step


a la png.png


Boceto / Sketch


1.jpg


Aquí mi montón de garabatos ilustrando la idea, pensaba ponerla en un globo aerostático y que Moly lanzara lámparas flotantes. Este dibujo realmente inspira muchas cosas como esperanza y paz.

Here my pile of scribbles illustrating the idea, I was thinking of putting it in a hot air balloon and having Molly throw floating lamps. This drawing really inspires a lot of things like hope and peace.


a la png.png

Line art



2.jpg


Mi pulso está desastroso, me ayudé de las herramientas de Medibang para tratar de crear líneas más derechas, no estoy recuperada de salud, pero no perdía la oportunidad de participar, ya que me encanta en trabajo de Gris.

My pulse is disastrous, I helped myself from the Medibang tools to try to create more straight lines, I am not recovered from health, but I did not miss the opportunity to participate, as I love in Gris's work.


a la png.png

Color Base. / Base Color.


3.jpg


A color sweep in separate layers, I tried to be faithful to the gray colors, one because with my color blindness I'm not sure if I used my colors were the right ones and another because, no matter how hard you try, if you use different programs the color will always have variations. For the hot air balloon I wanted to recreate the colors of the rainbow.

Un barrido de color en capas separadas, traté de ser fiel a los colores de gris, una porque con mi daltonismo no estoy segura si usaba mis colores fueran los adecuados y otra pues, por más que se intente, si usas programas diferentes el color siempre tendrá variaciones. Para el globo aerostático quise recrear los colores del arco iris.


a la png.png

Trabajando en el cabello, sombras y luces. / Working on the hair, shadows and lights


4.jpg


Dibujar algo de otro artista a nuestro estilo, no es fácil pero es divertido, también curioso de ver la apreciación que tienen las demás personas sobre tu trabajo y si estas te siguen, habla mucho de ti como artista, quiere decir que lo estás haciendo muy bien. En esta sección apliqué mi característico pintado de cabello y las sombras y luces del diseño en general, para simplificar los pasos.

Drawing something of another artist in our style, is not easy but it is fun, also curious to see the appreciation that other people have about your work and if they follow you, it speaks volumes about you as an artist, it means that you are doing very well. In this section I applied my characteristic hair painting and the shadows and lights of the design in general, to simplify the steps.


a la png.png


Sombreado de piel / Skin Shadowing


5.jpg


En esta sección apliqué el sombreado de piel por capas separadas y también trabajé un poco en el fondo, aplicando luces de estrellas y algo de brillo.

In this section I applied the skin shading in separate layers and also worked a little on the background, applying star lights and some glitter.


a la png.png


Ojos / Eyes


6.jpg


Los ojos que dibuja Grisvisa son muy complicados de hacer, por lo que decidí continuar con mi estilo, más cómodo de hacer para mí. Me ayudo mucho con mis pinceles personalizados para lograr efectos. Tengo mucho que practicar.

The eyes that Grisvisa draws are very complicated to do, so I decided to continue with my style, more comfortable to do for me. She helped me a lot with my custom brushes to achieve effects. I have a lot of practice.


a la png.png


Haciendo las flores / Making the flowers


7.jpg


El dibujo de Grisvisa, tiene muchos detalles, todos me encantan, pero más amé las florecitas, así que recreé una rosita a mi estilo, la pinté y luego la reproduce varas veces y las coloqué en lugares que me parecían apropiados.

Grisvisa's drawing, has many details, I love all of them, but I loved the little flowers more, so I recreated a little rose in my style, painted it and then reproduced it several times and placed them in places that seemed appropriate to me.


Mollu f.jpg


a la png.png


Detalles Técnicos / Technical Details


Drawing Process: 5 hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Dibuja a Moly a tu estilo y gana HIVE - Concurso de ilustraciones (@grisvisa)

Invito a @alarcon22.arte , @eugelys, @librepensadora


a la png.png


Gif Process


anigif.gif


a la png.png


cer.jpg


a la png.png


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Hola querida Isabella, me encanta tu versión y todo el post que hiciste esta increíble.

Me llegó al corazón leer tu proceso y la inspiración que te hizo sentir mi pequeña Moly. Yo también te he visto crecer mucho en tus ilustraciones y no podría estar mas feliz de formar parte de ese progreso aunque sea en una minima cantidad.

Adore la creatividad que tuviste para cambiar de contexto a Moly y ponerla en el globo aerostático soltando globos de cantoya.

En verdad que da un aire de esperanza, me dieron ganas de llorar porque me sentí muy muy feliz de ver esa emociones plasmadas. Te agradezco enormemente tu participación y la felicidad que hiciste llegar a mi corazón.

Yay!, pues estamos llorando las dos, no tengo palabras, muchas gracias querida Gris, admiro tu trajo, es precioso.

Querida Isabella ese arte tuyo es todo un don, yo nunca fui bueno con los dibujos, eso es fantástico.

Pues, yo decía así cuando era pequeña y me encantaba dibujar, pero si te gusta y practicas, ya verás!

Hola, amiga de @equipodelta

Me encanta la Moly que dibujaste. Es preciosa con todos sus detalles. Espero que tengas éxito.

Muchas gracias por invitarme a este lindo concurso. Por supuesto que voy a participar.

Un abrazote

Pues espero ver tu arte tambien, genial!!!! :), muchas suerte para ti tambien, un abrazo <3

buena mezcla de colores en tu propio estilo, cada vez mejor. Felicidades

ahhhh, no fue facil, me detuve muchas veces, ufff. pero verlo terminado, es un bombom ver ese esfuerzo, gracias amigo.

Te ha quedado precioso, muy emotivo.
¡Gracias por compartir arte y tanto sentimiento!

Gracias amiga, me gustaria ver que la dibujes. me gustan tus dibujos tambien <3

Nice illustration!

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

What happiness! Thank you very much for your appreciation and support.

OMG!! Vi su post en Twitter y me llamó la atención la miniatura. Le ha quedado super tierno, me gustó el globo y las lamparas para darle un toque asiatico. Por esos detalles se entiende el arduo trabajo, me ha encantado. ❤

Quedó muy hermosa tu versión de Moli, felicidades.

Muchas gracias Vicky

Me ha encantado muchísimo este trabajo para Moly, al gran estilo de @equipodelta!

Querido Kadosh, me encantaría ver tu versión.