#InkGris - Inktober @ gris.visa DÍA 13 🎃 BAT WINGS (SPA / ENG) 🎃 🎃 🎃

in OnChainArt4 years ago

LISTO.jpg

da.png

Hello darlings, welcome to my new post.

Equipodelta's Blog.... Let's go for the day 13 on this planet, today we have met a great vampire ... I will continue to report.


Hahaha! I don't know what I'll do with my life when the challenge passes, because this has kept me crazy drawing. I think I will request in writing to @gris.visa to extend the challenge to an Inknober, lol! that read weird.

Hello my dears, I greet you again, now I am serious. My best vibes to everyone, come with me to scrutinize my step by step while I tell you my stories...

Ahhh ya, you are waiting for my thought of the day, ok, here is this one I shared on my social network profile on Twitter:

"You and me, let's go crazy... Right now... Now... Let's take off our mouth caps and melt into a long, deep kiss."

Hola queridos, bienvenidos a mi nuevo post.

Bitacora de Equipodelta.... Vamos por el día 13 en este planeta, hoy nos hemos topado con una gran vampireza... Seguiré informando.

Jajajaja! no se qué haré con mi vida cuando el reto pase, porque esto me ha mantenido como loca dibujando. Creo que solicitaré por escrito a @gris.visa se extienda el reto a un Inknober, lol! eso se leyó raro.

Hola mis queridos, los saludo nuevamente, ahora si en serio. Mis mejores vibras para todos, acompáñame a escudriñar mi paso a paso mientras te cuento mis cuentos...

¡Ahhh ya!, estás esperando mi pensamiento del día, ok, aquí te va este que compartí en mi perfil de la red social en Twitter:

"Tu y yo, volvámonos locos... Ahora... Ya... Quitémonos los tapabocas y nos fundimos en un largo y profundo beso."



Aquí las bases del reto / Here are the rules of the challenge


da.png

Paso a Paso / Step By Step

da.png


Boceto y Line art / Sketch and Line art



2.jpg

Quería dibujar algo sensual, era la idea, pero se que siempre terminará viéndose tierno, así que me esforcé mucho para poder lograrlo. Es una vampirita, tiene que inspirar algo de miedo.

A veces anoto en el boceto, los colores que quiero usar y algo especial que quiero hacer para que no se me olvide. Pero de igual manera termino olvidándolos, pues una vez trazo el lineart dejo que el dibujo me lleve a donde quiere.

La otra idea que tenía en mente era continuar con las transparencias, practicar y practicar. Pero... a lo largo del dibujo tuve un accidente... Espera que te cuento.

1.jpg

I wanted to draw something sensual, that was the idea, but I know that it will always end up looking tender, so I worked hard to achieve that. She's a little vampire, she has to inspire some fear.

Sometimes I write down on the sketch, the colors I want to use and something special I want to do so I don't forget. But in the same way I end up forgetting them, because once I draw the lineart I let the drawing take me where it wants.

The other idea I had in mind was to continue with the transparencies, practice and practice. But... along the drawing I had an accident... Wait for me to tell you.



da.png

Color Base, Brillos y Cabello. /

Base Color, Gloss and Hair.


3.jpg


5.jpg

El color base lo hice a modo de transparencias aclarando la capa que lleva el vestido dejando al descubierto las piernas, la intención es que se vieran de una forma muy sutil y no vulgar. Así que la vestí con un traje de baño color negro para que cubriera sus delicadas partes.

Los brillos, creé un efecto escarchado en el vestido con el pincel Brillante2 y algo de degradado de color al final del vestido con el pincel acrílico.

El cabello: Lo realicé de la forma acostumbrada, luces con el pincel Pluma (tinta) y en otra capa trabaje el sombreado, luego jugué con la opacidad de ambos. Aproveché y apliqué lo mismo en el sombreado de la piel.

4.jpg

I made the base color as transparencies clarifying the layer that wears the dress leaving the legs exposed, the intention is that they look very subtle and not vulgar. So I dressed her with a black bathing suit to cover her delicate parts.


I created a frosted effect on the dress with the Brilliant2 brush and some color gradient at the end of the dress with the acrylic brush.

The hair: I did it the usual way, I highlighted with the feather (ink) brush and in another layer I worked the shading, then I played with the opacity of both. I took advantage and applied the same on the skin shading.


da.png


Un grave accidente / # A serious accident


6.jpg

El diseño no iba a quedar de la manera que te la presenté, pero no quedó de otra. Como sabes en mis anteriores post, te he mencionado que estoy ahorrando para comprarme un nuevo CPU, ya que este esta grave y aún siendo técnico en informática, no puedo hacer mas por él, simplemente dio su vida útil y ya está dando sus restos, a pesar que no es una computadora vieja, es una DELL OPTIPLEX 780 con 4 Gigas de memoria Ram, 1 TB de Disco duro en total pues le tengo uno de 500 gb para el sistema operativo y otro disco duro de 500 Gb para respaldar mis cosas, el cual tengo como esclavo, adicional a ello es una Intel core 2 Dúo E8400 de 3.00 Ghz con una tarjeta de vídeo externa que le coloqué GeForce 210 de 1 Gb pues me gusta jugar en la PC y es necesario para dibujar y hacer vídeos, como ves, no es una computadora mala ni tan obsoleta, pero, su tarjeta madre, esta muriendo en el Chipset, este se vuelve loco y genera muchos conflictos internos, cada hora de pronto dice que tiene conflicto con algún disco duro, la memoria ram, el audio o lo que le de la gana que agarre.

Disculpa que te hable tan técnico pero es para que entiendas la magnitud de la catástrofe...

Es normal de las computadoras DELL que vienen con un sistema operativo hasta Windows Vista y nosotros queramos actualizar su Bios para que acepte el Windows 7 pero la misma compañía DELL no está de acuerdo que lo hagas, pues ellos desean que compres un equipo más actual, sin embargo te ofrecen algunos paquetes actualizables para W7 sin embargo bajo la amenaza que no se hacen responsables por esos cambios que le hagas, ya que originalmente esos equipos no soportan estos sistemas operativos, pues sucede lo mismo que a un Teléfono móvil cuando intentas liberarlo de una compañía... Algo se les daña internamente, algo dejará de funcionar.

En mi caso, mi PC está agarrando conflicto con todo y mientras estoy trabajando, si no me sorprende un pantallazo azul, se cuelga o deja de funcionar hasta el ratón. Lo que le de a ella en gana, como si estuviera poseída.

En este paso del diseño ella se colgó, traté de salvar la última imagen y luego vino el pantallazo azul, por lo cual perdí mi trabajo, perdí las capas y no pude continuar editando mi dibujo, ni el vestido ni nada. Pues el diseño se guardó hasta en formato JPG y tuve que borrar el fondo si quería cambiarlo.

No me dejé vencer por ello y traté de mostrarte lo mejor que pude hacer. Así que espero que te sea del agrado, aunque quise trabajar más en los detalles que estan mal del vestido y las orejas.

The design wasn't going to look the way I presented it to you, but it didn't look any other way. As you know in my previous posts, I have mentioned that I am saving to buy a new CPU, since this one is serious and even being a computer technician, I can't do more for it, it just gave its useful life and it is already giving its remains, even though it is not an old computer, is a DELL OPTIPLEX 780 with 4 Gigas of Ram memory, 1 TB of hard disk in total because I have one of 500 gb for the operating system and another hard disk of 500 Gb to back up my things, which I have as a slave, in addition to this is an Intel core 2 Duo E8400 of 3. 00 Ghz with an external video card that I put GeForce 210 1 Gb because I like to play on the PC and is necessary to draw and make videos, as you see, is not a bad computer or so obsolete, but, his motherboard, is dying in the chipset, this goes crazy and generates many internal conflicts, every hour suddenly says it has a conflict with a hard drive, ram memory, audio or whatever you want to grab.

Excuse me for talking so technical but it is for you to understand the magnitude of the catastrophe...

It is normal for DELL computers that come with an operating system up to Windows Vista and we want to upgrade their Bios to accept Windows 7 but the same DELL company does not agree that you do, because they want you to buy a more current computer, however they offer you some upgradeable packages for W7 however under the threat that they are not responsible for those changes you make, because originally those computers do not support these operating systems, because it is the same as a cell phone when you try to free it from a company . Something is damaged internally, something will stop working.

In my case, my PC is catching conflict with everything and while I am working, if I am not surprised by a blue screen, even the mouse hangs or stops working. Whatever I give her, it's as if she were possessed.

In this step of the design she hung herself, I tried to save the last image and then came the blue screenshot, so I lost my work, I lost the layers and I could not continue editing my drawing, nor the dress or anything. So the design was saved even in JPG format and I had to delete the background if I wanted to change it.

I didn't let myself be defeated by this and tried to show you the best I could do. So I hope you like it, although I wanted to work more on the details that are wrong with the dress and ears.

Pasos Finales / Final Steps.


8.jpg

Al menos pude continuar editando algo, logré integrarle un fondo sencillo pero llamativo y hacerle unos ojos cautivadores. Para el borde usé mi pincel personalizado ORO4.

7.jpg

At least I was able to continue editing something, I managed to integrate a simple but eye-catching background to it and make it look captivating. For the border I used my custom ORO4 brush.




anigif.gif


da.png


Detalles Técnicos / Technical Details



Custom brushes used: ORO4

Duración: 5 horas

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).


da.png

GIF Process


anigif.gif


da.png


BANDW.png


da.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Holaaaaaaaaaaaaa @equipodelta , me parece bien tu trabajo , soy un hombre sincero , mira la forma de la boca , está muy unida al cuello , yo veo algo un poco extraño , lo mire rápido y parece como si estuviera sacando la lengua , luego detenidamente y vi una pequeña linea que hace ver algo así ,perdón , tal vez estoy equivocado .

jajaj asi son los chibis y cabezooooones, desproporcionados, lo que dices es el dobles del labio jajaja.

Perdón por ser tan rudo , soy un hombre que le gusta analizar ja,ja,ja , perdón @equipodelta , mejor sigo analizando porque el dibujo no es lo mio

Nada que disculpar corazón, bien sé que mis dibujos no son perfectos y son mal trechos, solo quiero demostrar que a pesar de la edad y los padecimientos que tengo cualquiera puede dibujar. Es algo asi como aprendiendo juntos. He avanzado algo, al menos uso una paleta personalizada, ya no me vez colocando la lengua morada o la piel verde porque no distingo los colores bien.

Te gusta lo que haces y eso es suficiente , muestras dedicación y nadie más que tú sabe que haces bien o mal :)

Hola Amiga. Estupenda tus ilustraciones.

Gracias amigo, mucho valoro tu apreciación sabiendo que eres un gran dibujante.

Bellisimas tus ilustraciones @equipodelta, felicitaciones

Gracias linda.

Very cool drawing! Excellent work! 😁

Thanks you so much

Brautiful perfect best effort

thank you for supporting my efforts <3

welcome my dear , your every effort is awesome

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thank you for your support