My most precious work of art / Mi obra de arte más cute

in GEMS4 years ago




Hello dear friends, I hope you are well and in good health. Here I am drawing and drawing, entertaining myself with my many characters. Today I show you one that I just drew, I think it's the one that has been the most beautiful in all the time I've been drawing, or maybe it's the one I liked the most. Your opinion matters to me, I'd like to know, how do you like this little witch in the Kawaii style?

Hola queridos amigos, espero se encuentren bien y de buena salud. Yo aquí dibujando y dibujando, entreteniéndome con mis tantos personajes. Hoy te muestro uno que recién dibujé, pienso que es el que más lindo me ha quedado en todo el tiempo que llevo dibujando, o tal vez es el que más me ha gustado. Tu opinión me importa, quisiera saber, ¿qué tal te parece esta brujita al estilo Kawaii?.




The new colours I'm integrating into my palette are really adding to it and I've seen good reception. For the artist even if he draws or paints something he likes, if he intends to profit from it, he must think of satisfying the need or the taste of others. Likewise, each artist is unique in his or her style, each one uses a different technique in some way, different color mixes, different layout and different color palette, to say the many design programs that exist today, if we talk about digital design. It would be very boring if we all had the same style. There is a reason why the great art critics realize when a painting by a well-known painter has been copied, so I told you before, each of us artists has our own style to draw, paint and use our own color palette. A little variation in color we already know.

Los nuevos colores que estoy integrando en mi paleta me agrandan mucho y he visto buena recepción. Para el artista aunque dibuje o pinte algo que le gusta, si tiene la intención de lucrarse con ello, debe pensar en satisfacer la necesidad o el gusto de los demás. De igual forma, cada artista es único en su estilo, cada quien usa una técnica de alguna forma diferente, mezclas de colores diferentes, trazado diferente y paleta de color diferente, con decir la gran cantidad de programas de diseño que existen hoy día, si hablamos a lo que diseño digital se refiere. Sería muy aburrido si todos tuviéramos el mismo estilo. Por algo los grandes críticos del arte, se dan cuenta cuando una pintura de un conocido pintor ha sido copiada, por lo que te comenté anteriormente, cada uno de nosotros los artistas tenemos nuestro propio estilo para dibujar, pintar y usa su propia paleta de colores. Una pequeña variación en el color ya nos damos cuenta.







When we can resume our lives normally, I will choose from all my designs and have them painted on flannels to give away or sell. Printing them on coffee cups, badges, notebooks, would be wonderful. I dream about it, it will be my next project, you will be the first to know. Now come with me to see a step-by-step summary of how I achieved this drawing.

Cuando podamos retomar nuestras vidas normalmente, escogeré entre todos mis diseños y mandaré a pintarlas en franelas para regalarlas o venderlas. Estamparlas en tazas para café, chapas, cuadernos, sería maravilloso. Sueño con eso, será mi próximo proyecto, ustedes serán los primeros en saberlo. Ahora acompáñame a ver un resumen paso a paso, de cómo logré este dibujo.




First I realized my idea in my graphite pencil notebook, this time it took me a long time around 4 hours, so I had to pause. I erased the design like twice because it wasn't as I wanted and started again.

Primero realicé mi idea en mi libreta a lápiz de grafíto, esta vez me llevó mucho tiempo al rededor de 4 horas, por lo que tuve que hacer pausas. Borré el diseño como dos veces porque no estaba como quería y empezaba de nuevo.




I proceed to digitize, I scan the image with my Canon MF216n printer and in the design program, I make the lineart.

Procedo a digitalizar, escaneo la imagen con mi impresora Canon MF216n y en el programa de diseño, realizo el lineart.




Applying the base colour is the next step. Palette of bright, strong, phosphorescent colors.

Aplicar el color base es el siguiente paso. Paleta de colores vivos, fuertes, fosforescentes.




The next steps I applied were: Working the background with the help of the different brushes that the program brings, airbrush, spray and my custom brushes, created by me: Sky and Universe.

Los siguientes pasos que apliqué fueron: Trabajar el fondo con la ayuda de los diferentes pinceles que trae el programa, aerógrafo, pulverización y mis pinceles personalizados, creados por mi: Cielo y Universo.




Next procedure: Apply lights and shadows to the design, this time I worked on it in one go. (Dress, shoes, hat).

Siguiente procedimiento: Aplicar luces y sombras al diseño, esta vez lo trabajé de una sola vez. (Vestido, zapatos, sombrero).




To finish, I worked with the eyes in Kawaii style, shadows on the face and painted the hair in color gradient.

Para finalizar, trabajé con los ojos al estilo Kawaii, sombras en el rostro y pinté el cabello en degradado de color.




I couldn't stand it, I liked it so much, that I put a black background on it and made it my wallpaper. Now it adorns my monitor. Excuse me a little bit for messing up my desk, I haven't picked up my last works in folders, since I'm still working on them. How's that? Do you like it?

No me aguanté, me gustó tanto, que le puse fondo negro y la convertí en mi fondo de pantalla. Ahora adorna mi monitor. Disculpen un poco el desordenen mi escritorio, No he recogido mis últimos trabajos en carpetas, ya que aun continuo trabajando en ellos. ¿Qué tal?, ¿Te gusta?.



My character Witchka, is finished, I hope you like it, many blessings for you, see you in the next delivery. The best vibes for you and those around you.

Mi personaje Witchka, está terminada, espero sea de tu agrado, muchas bendiciones para ti, nos vemos en la siguiente entrega. Las mejores vibras para ti y los que te rodean.

Graphite pencil time: 4 hours.

Tiempo de realización a lápiz de grafito: 4 horas

Digitalización: 5 Horas.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Fondo




My social networks / Mis redes sociales


1

1


1 1 1 1

Sort:  

Me gusto mucho tu dibujo. Espero que tus sueños se cumplan!

Qué bueno sea de tu agrado, gracias por hacermelo saber, es la idea y eso es muy motivador.

I think this is the sweetest witch I have ever seen...It is a very successful drawing work from start to finish ...

Thank you for your visit and beautiful commentary <3

Si es muy bonita y tierna. La más bonita, aunque a mi me han gustado todos tus dibujos en realidad. También me parece genial la idea de estampar franelas, tazas y cuadernos. Me imagino compandote toda la coleccion!! Mucho éxito en ese sueño mi querida coffe lover 💗

Gracias amiga por ese apoyo tan motivador. Jajaja, seguro te regalo unas tazas.

Muy cuchi cuchi.. Me encanto, veo mucha calma y paz en esa maravillosa tonalidad de azul predominante, Oye 5 horas disfrutando lo que te gusta hacer dibujar.. Abrazos y gracias por compartirnos tu gran talento día a día @equipodelta. Saludos

Gracias amigo. Hoy me super encantó también, pero así es esto, a veces nos sale, a veces no, jajaj espero que mi proximo dibujo me salga igual de lindo o mejor. De igual manera me gusta mostrar mis aciertos y desaciertos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola Yusmi, mi hijo me dijo, mamá me recordaste a los Power Rangers, la primera serie, y yo ah?, jajajajaja, que loco no? deben ser imágenes alojadas en nuestro subconciente. Gracias por visitarme.