Combate el aburrimiento con Creatividad!// Say goodbye to the boredom with creativity

Hello dear friends!

cake.png


My mother used to say that "you couldn't get bored at home ever, because there is always something to do, and if not, you can create it. All this, of course, if you have a disposition."
When I was a girl and I said "Mom I'm bored", She used to send me to read a book, any of which my dad had in the library and if she knew that he was already reading one,she asked me "Did you finish the book you were reading?"

On the other hand, if there were things to do and I said the magic phrase, she immediately asked me ... Did you already fix your room? Did you change the water to the fish tanks? From this way we could go on all day long , there was no way that laziness made room for me. Mama would not allow it ha ha ha !!.

Those words, attitudes, teachings, remained in me forming the woman that I am today. From my experience I know that there will always be something we can invest time in, even if we are in confinement and think that we have already done everything we should.

Last week, one of those days when your eyelashes weighed I got ready and made a biscuit without wheat flour !!

It is very tasty and fluffy. The recipe? Very simple and fast. I give it to you below.

Recipe: ingredients and preparation

4 Eggs
250 grs of sugar (MAY BE REPLACED BY THE EQUIVALENT OF STEVIA)
1 orange, juice and the scratch on the rind
50cc of extra virgin olive oil or another of your preference
300grs of rice flour and
1 teaspoon of baking powder
preparation:
Add and mix the ingredients in the order given below
pour into a previously greased and floured mold.
Cook over low heat until cooking is complete.

cake.png

You know, when you feel bored, get CREATIVE! ;)

Photo from my family album _ ** _
Image edited with PicsArt Editor

¡Hola queridos amigos!


Mi madre solía decir que no podías aburrirte estando en casa porque siempre había algo que hacer, y si no, pues ponte creativa. Todo esto por supuesto, si tienes la disposición.

Cuando era niña y decia "Mamá, estoy aburrida". Ella me enviaba a leer un libro, cualquiera de los que tenía papá en la biblioteca y si sabía que ya estaba leyendo uno, me preguntaba "¿Terminaste el libro que estabas leyendo? Por otro lado, si había cosas que hacer y le decía la frase mágica, ella inmediatamente me preguntaba ... ¿Ya arreglaste tu habitación? ¿Cambiaste el agua a la pecera? ¡¡¡De esta manera podríamos continuar todo el día !!.

No había forma de que la pereza construyera un espacio en mi, Mamá no lo permitiría ja ja ja !!.

Esas palabras, actitudes, enseñanzas, permanecieron en mí, formando la mujer que soy hoy. Según mi experiencia, sé que siempre habrá algo en lo que podamos invertir tiempo, incluso si estamos encerrados y creemos que ya hemos hecho todo lo que deberíamos.

¡La semana pasada, uno de esos días en que pesaban tus pestañas, me dispuse e hice un biscochito sin harina de trigo!

Es muy rico y esponjoso, ¿la receta? Muy simple y rápida. Te la doy a continuación.

Receta: ingredientes y preparación.

. 4 huevos
. 250 grs de azúcar (PUEDE SER REEMPLAZADO POR EL EQUIVALENTE DE STEVIA)
. 1 naranja, jugo y larayadura de la corteza
.50 cc de aceite de oliva virgen extra u otro de su preferencia
.300 grs de harina de arroz y
.1 cucharadita de levadura en polvo

Preparación:

Agregue y mezcle los ingredientes en el orden indicado a continuación.
vierta en un molde previamente engrasado y enharinado.
Cocine a fuego lento hasta que se complete la cocción.

Foto de mi álbum familiar_
Imagen editada con Editor PicsArt

Ya lo sabes, cuando te sientas aburrida, ponte creativa!!

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias!!