¿Dónde estarás en 5 años? (Day 13) - Where will you be in 5 years? - 30 days #BloggingChallenge

BC Portada13.png

[Día 13] ¿Dónde estarás en 5 años?

Como les comenté en una publicación anterior sobre 5 de mis metas actuales, hoy en día no estoy enfocada en proponerme objetivos a largo plazo, así que pensar en dónde estaré en cinco años no es una prioridad para mi ahora.

Esa pregunta ya la respondí hace varios años atrás en una sesión de coaching y te aseguro que donde estoy ahora no tiene nada que ver con lo que respondí para ese entonces, no me arrepiento del lugar donde me encuentro pues aún estoy con vida y con buena salud ¿Qué más puedo pedir?

Durante este año 2020 mi perspectiva sobre los planes cambió del cielo a la tierra, ahora me ocupo en disfrutar el día de la mejor manera, no me presiono, me dio mi espacio y no me preocupo por el futuro.

Tampoco quiero decir con esto que esté sentada de brazos cruzados viendo el tiempo pasar, sino que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para vivir una vida más relajada dentro de la nueva normalidad, realizando actividades que me agraden y disfrutando el proceso.

Tal vez si tuviera que elegir un lugar para estar en 5 años en un día como hoy me encantaría estar en una playa para ver el atardecer y el cielo estrellado, rodeada de personas con buena energía, cantando canciones, comiendo algo delicioso y con una copa de vino. Me agrada la sensación que me hace sentir esta imagen. Abrazo esta sensación. Aquí y Ahora.

[Día 13] Where will you be in 5 years?

As I told you in an earlier publication about 5 of my current goals, I am not focused on setting long-term goals today, so thinking about where I will be in five years is not a priority for me now.

I already answered that question several years ago in a coaching session and I assure you that where I am now has nothing to do with what I answered back then, I do not regret where I am now because I am still alive and well, what more can I ask for? During this year 2020, my perspective on the plans changed from heaven to earth, now I am busy enjoying the day in the best way, I do not pressure myself, it gave me my space and I do not worry about the future.

Nor do I mean by this that I am sitting back and watching time go by, but rather that I am doing my best to live a more relaxed life within the new normality, doing activities that please me and enjoying the process.

Maybe if I had to choose a place to be in 5 years on a day like today I would love to be on a beach to watch the sunset and the starry sky, surrounded by people with good energy, singing songs, eating something delicious and with a glass of wine. I like the feeling that this image makes me feel. I embrace this feeling. Here and Now.

BC Inglés.jpg

Translated with www.DeepL.com

Thank you for stopping by, for reading or listening, for commenting, for voting.

Thank you for all your support!

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias :)

que bonito, te invito a la playa y canatar canciones y tomar vino a la luz de las estrellas frente a una fogata palida, que me dices? si o si, ese es una imagen extraordinaria saludos amiga bella

Este es un excelente plan ¡Meet Up Cumaná!
¡Saludos!