Concurso @monster-one microrrelato de 100 palabras ¿Quien es la Bestia?

in Hive Mexico4 years ago (edited)

¡Hola amigos de Hivers! Contentísima de entrar en este concurso,información que me llega a través de @ambarvegas, me parece una iniciativa fresca e interactiva, apenas vi la publicación y me atrapó, por aquí dejo mi Microrrelato de 100 palabras inspirado en la imagen suministrada y autorizada por @monster-one, y esto lo comienzo así 👹:


)

Fotografía cortesía de @moster-one

¿QUIEN ES LA BESTIA?


La puerta luce inocente pero tras ella yace la muerte,
Verdugos y Condenados son los que creen tras él podrán ir.
Hijo de la pasión hecho mounstruo
despierta la sed de otros para su aniquilación.
Y él se atrevió a traspasar el umbral,
Caminado entre cuerpos desmembrados
y charcos rojizos hecho muros.
Si entras no podrás salida salir,decían…
Al menos que poseas el hilo de la dulzura hecha mujer
Que encanta y dosifica el corazón de la bestia.
Bestia que habita en el laberinto interno de cada mortal,
Resucitado en cada miseria humana,
¡te veo temeroso! ¿Vez tu propio Minotauro?

¡GRACIAS POR LEER!

participa 👉:http://peakd.com/hive-147104/@moster-one/concurso-monstruoso-crea-un-microrrelato-y-gana-2-hbd-concurso-1

Sort:  

Congratulations @evev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update

Excelente! Me encantó :)
Mi favorito hasta ahora.