[ESP-ENG]- #BloggingChallenge I- DAY 22- Part 1| 3 rasgos de mi personalidad que me enorgullecen - 3 personality traits you' re proud of.

in Blogging Challenge3 years ago

PicsArt_04-25-09.39.21.png

Spanish

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hola mis amores hoy sigo en el #BloggingChallenge es mi dia #22 el tema que corresponde para el dia de hoy es definir 3 rasgos de mi personalidad que me hagan sentir orgullosa.

Primero que nada la personalidad son todos aquellos patrones y expresiones autónomas y propias de nuestro ser, que nos van a diferenciar del resto de las personas. Y los rasgos van a ser todas esas caracteristicas de comportamiento, emociones y formas de pensar que identificara a cada ser humano.

Entre mis rasgos de personalidad son muchos de los que me siento orgullosa y otros de los que no me siento muy orgullosa.

IMG_20201121_104335_479.jpg

Primeramente mi carácter, este no es heredado ni es dado por nadie, este rasgo lo desarrolla cada persona de acuerdo a sus experiencias de vida, desde el nacimiento y de acuerdo a como fue su niñez, su infancia, su adolescencia hasta el punto de la vida en el que este. Este se determina por cada una de esas marcas que dia a dia fueron formando nuestro ser.

De este rasgo me siento muy orgullosa por que he forjado un caracter fuerte y temperamental, muy rudo de socavar, del cual me siento orgullosa y a la vez no, por que hay momentos en la vida que por mi caracter me vuelvo tan inflexible con los demas, que yo misma me molesto, ya he mejorado muchisimo esa parte, este tiempo de confinamiento han llevado a moldear un poco mas mi caracter.

Otro de mis rasgos que me enorgullecen es la comprensión, ya que tengo la capacidad de sentir empatia, es decir de colocarme en los zapatos de la otra persona y tratar de comprender y entender como se puede o no estar sintiendo esa persona en ese momento de su vida. Y pensar si me estuviera pasando a mi esa situacion como reaccionaria o que necesitaria para poder superarla.

20200705_153136.jpg

Hoy en dia muy pocas personas saben aplicar la empatia con los demas, lo cual en estos tiempos de vida debemos implementarlos de mayor magnitud. Muchas personas en nuestro entorno requieren un poco de empatia, por ello los invito a que pongamos en practica aplicar dicho valor en su dia a dia.

Otro rasgo que me beneficia como persona es la gran cantidad de paciencia que tengo, la paciencia es aquel factor el cual te ayuda en momentos de espera, de retrasos e inconvenientes. Y te ayuda en momentos de convivencia con otras personas, ya que al tener paciencia, respiramos profundo, contamos hasta 10 y volvemos a empezar para asi no detonar de manera impulsiva ante una situacion de conflicto o de espera.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hello my loves today I'm still in the #BloggingChallenge is my day #22 the corresponding theme for today is to define 3 traits of my personality that make me feel proud.

First of all personality are all those patterns and autonomous expressions of our own being, which will differentiate us from the rest of the people. And the traits are going to be all those characteristics of behavior, emotions and ways of thinking that identify each human being.

Among my personality traits are many of which I am proud and others of which I am not very proud.

IMG_20201121_104335_479.jpg

First of all my character, this is not inherited or given by anyone, this trait is developed by each person according to their life experiences, from birth and according to how was their childhood, their childhood, their adolescence until the point of life in which they are. This is determined by each of those marks that day by day were forming our being.

I feel very proud of this trait because I have forged a strong and temperamental character, very hard to undermine, of which I feel proud and at the same time not, because there are times in life that my character I become so inflexible with others, that I myself get upset, I have already improved a lot that part, this time of confinement have led me to shape my character a little more.

Another of my traits that I am proud of is understanding, since I have the ability to empathize, that is to put myself in the other person's shoes and try to understand and understand how that person may or may not be feeling at that moment of his life. And to think if this situation were happening to me, how I would react or what I would need to overcome it.

20200705_153136.jpg

Today very few people know how to apply empathy with others, which in these times of life we must implement them to a greater extent. Many people in our environment require a little empathy, so I invite you to put into practice to apply this value in their day to day.

Another trait that benefits me as a person is the great amount of patience I have, patience is that factor which helps you in times of waiting, delays and inconveniences. And it helps you in moments of coexistence with other people, because when we have patience, we take a deep breath, count to 10 and start again so we do not detonate impulsively in a situation of conflict or waiting.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg
IMG-20210331-WA0060.jpg

PicsArt_04-25-09.39.21.png
0001-19066133654_20210330_111546_0000.png
PicsArt_04-25-09.39.21.png


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en DeepL Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in DeepL Translator.

Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

PicsArt_04-25-09.39.21.png