[ESP-ENG]- #BloggingChallenge I- DAY 7| Mis 5 canciones favoritas / Your 5 favorite songs.

in Blogging Challenge3 years ago

Español

Hola querida comunidad, continuando el #BloggingChallenge es mi dia # 07, les mostrare mi top 5 de las canciones favoritas en mi vida.

IMG_20210215_182715_800.jpg

Primeramente soy fans del cantante de musica romántica, balada Ricardo Arjona todas sus canciones tienen un sentimiento y un significado impresionante.

Amo de el sus letras, ya que de verdad es una composición completa desde inicio a fin y me encanta la forma en la que expresa hechos comparando con cosas de la vida real.

Una de sus canciones que mas me gusta es

El Amor - Ricardo Arjona:

Ahora les hablare un poco de otro cantante de musica romantica, que admiro su trayectoria y muchisimo su voz, a parte de eso su manera de interpretar las canciones. El es Marco Antonio Solis, su cancion Inventame para mi es super especial.

Inventame - Marco Antonio Solis:

Otra de mis canciones preferidas es de Vicente Fernandez, es una cancion que mi padre me dedico cuando estaba vivo, y pues ha marcado mucho mi vida. Me gusta escucharla recordando a mi padre.

Mi niña bonita - Vicente Fernandez:

Continuando asi otra cancion que me gusta mucho es de un cantante joven, tal vez muy poco conocido pero que tiene un sentimiento al cantar que no se iguala con mas nadie, y las letras son de su propiedad. En esta cancion se expresa algo que aunque no lo creamos en la vida sucede asi, se llama el dia que me odies.

El dia que me odies - Noreh:

Y por ultimo en el top 5 esta una cancion que me identifico mucho con ella ya que me recuerda la alegria de mi madre, al escucharla solo puedo recordar a mi madre bailandola y cantandola a todo pulmon, con una bella sonrisa en su rostro.

La gran fiesta - Olga Tañon

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

Hello dear community, continuing with the #BloggingChallenge is my day # 07, I will show you my top 5 of the favorite songs of my life.

IMG_20210215_182715_800.jpg

First of all I am a fan of the singer of romantic music, ballad Ricardo Arjona, all his songs have an impressive feeling and meaning.

I love his handwriting as it really is a complete composition from start to finish and I love the way he expresses the facts compared to real life things.

One of his songs that I like the most is

Love - Ricardo Arjona:

Now I will tell you a little about another singer of romantic music, whom I admire a lot for his career and his voice, as well as the way he interprets the songs. He is Marco Antonio Solis, his song Inventame for me is super special.

Invent me - Marco Antonio Solis:

Another of my favorite songs is by Vicente Fernández, it is a song that my father dedicated to me when he was alive, and it has marked my life a lot. I like to hear her remembering my father.

My beautiful girl - Vicente Fernandez:

Continuing like this, another song that I really like is by a young singer, perhaps very little known but who has the feeling when singing that he is not equal to anyone, and the lyrics are his property. In this song something is expressed that although we do not believe it in life, it happens like this, it is called the day you hate me.

The Day You Hate Me - Noreh:

And finally in the top 5 there is a song with which I identify a lot since it reminds me of my mother's joy, when I listen to it I can only remember my mother dancing and singing it to all my lungs, with a beautiful bright smile. she. face.

The big party - Olga Tañon

IMG-20210331-WA0060.jpg


0001-19066133654_20210330_111546_0000.png



Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en Google Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in Google Translator.



Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @fatimac! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day