Dibujo De Sailor Moon 🌙 Drawing Of Sailor Moon

in HIVE-CON3 years ago (edited)

Hola todos amigos espero se encuentren bien.

En esta oportunidad les mostraré todo el proceso que me tomo dibujar a este hermoso personaje, muchos la conocerán otros como yo no tanto 😅, pero igual me animé hacerla, ya que creo que para muchos en esta gran comunidad es un personaje bastante icónico.


⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙




⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙


Últimamente he sido constante y eso me alegra mucho, aunque duro casi una eternidad para poder subir un solo Post por X problemas, siendo uno de los principales el no contar con WiFi y depender completamente de la señal que por si es malísimaaa, ya que vivo en el campo, pero hago lo que puedo para tratar de ser lo más constante.

Así que en esta oportunidad quise dibujar a este hermoso personaje como les comenté anteriormente.

Sailor Moon


A pesar de no conocer mucho acerca de ella, la quise dibujarla a "mi estilo "por así decirlo, haciéndole uno que otros cambios pero tratando de mantener su esencia.

Podrás observar en la siguiente imagen a la original Sailor Moon, para que así puedas ver cuáles fueron los cambios que hice.

https://img2.rtve.es/im/4154899/?w=900


Por mencionar algunos de ellos, el más radical que hice fue en su rostro cambiándole completamente el estilo de sus ojos y boca, también es su cabello y uno que otros cambios en el atuendo que en lo personal no son de mucha relevancia.

Bueno Hivers Las herramientas que utilice fueron las siguientes:

  • Tableta Canaima CCS
  • Aplicación Ibispaint X (Libre Uso)

paso a paso del dibujo

  • Boceto


  • Delineado




  • Coloreado





Resultado final


Espero que hayan sido de su agrado, y si quieres que dibuje a un personaje en particular lo puedes dejar en los comentarios que yo feliz de hacerlo

Sin más nada que decir me despido y un fuerte abrazo



⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐



Hello all friends I hope you are well.

In this opportunity I will show you the whole process that it took me to draw this beautiful character, many others will know her not so much 😅, but I still decided to do it, since I think that for many in this great community she is a quite iconic character .


⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙




⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙⭐🌙


Lately I have been constant and that makes me very happy, although it took almost an eternity to be able to upload a single Post due to X problems, one of the main ones being not having WiFi and depending completely on the signal that in case is lousy, since I live in the field, but I do what I can to try to be the most constant.

So this time I wanted to draw this beautiful character as I mentioned earlier.

Sailor Moon


Despite not knowing much about her, I wanted to draw her in "my style" so to speak, making one or other changes but trying to keep her essence.

You can see in the following image the original Sailor Moon, so that you can see results were the changes I made.

https://img2.rtve.es/im/4154899/?w=900


To mention some of them, the most radical I did was on her face, completely changing the style of her eyes and mouth, it is also her hair and one that other changes in the outfit that personally are not of much relevance.

Bueno Hivers The tools they used were the following:

  • Canaima CCS Tablet
  • Ibispaint X application (Free Use)

step by step drawing

  • Sketch


  • Border




  • Colored





Final score


I hope they have been to your liking, and if you want me to draw a particular character you can leave it in the comments that I am happy to do

Without more anything to say I say goodbye and a big hug

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Serena es un personaje que amamos todos y más de una serie que nos hizo crecer bastante a tanto hombres (no homo) como a mujeres que veían sailor moon uwu. Me encanta el diseño más femenino que hiciste.

El internet aquí es como que no hubiera me siento en el campo xd.