Josef Martinez, jugador de la semana en la MLS | DEPORTES

in #bloque645 years ago (edited)

     Se había convertido en un signo de preocupación en Atlanta, la lenta arrancada de campaña del United en la recién comenzada temporada de la Major League Soccer (MLS), la liga mayor de fútbol en Estados Unidos.

     Y es que luego de ganarlo todo la temporada pasada, no podía ser para menos la reacción de los fanáticos de Georgia, ante un equipo que no se estaba encontrando en la cancha; pero, para el orgullo de todos, el team comienza a despuntar y ya se encuentra de tercero en la tabla de la MLS a expensas de otro laureado: Josef Martínez.

josep-martinez-660x369.jpg
Fuente: Versión final

Jugador de la semana

     Martínez se ha reconectado con las mallas de los oponentes, al punto que ha anotado seis goles en sus últimos siete partidos para llegar a ocho (8) tantos en la zafra. La semana culminada el domingo 02/06 fue testigo de un par de dobletes (Domingo y Miércoles) para ganar la distinción del jugador de la semana en la liga.

     La temporada pasada fue de ensueño para el delantero: líder goleador con 31 anotaciones y campeón de la MLS con su equipo Atlanta United, lo que le llevó a ganar el título del Most Valuable Player (MVP) del campeonato y de la liga.

Convocado

     Luego de su perfomance, Josef viajó a Miami a la concentración de la Vinotinto como convocado para los amistosos que se jugarán antes de la Copa América de Fútbol Brasil 2.019, de los cuales ya se jugó con Ecuador con resultado de empate a 1 el Viernes pasado.

     Josef está llamado a conformar una letal terna de delanteros junto con Salomón Rondón de Newcastle de la liga premier Inglesa y el pelirrojo Fernando Aristeguieta, delantero del América de Cali en la liga Colombiana.

Un mes sin jugar

     El receso obligado por la copa América perjudicará su avance en la tabla de goleadores, ya que estará alejado del campeonato cerca de 30 días entre la campaña de preparación y lo lejos que pueda llegar la Vinotinto en su compromiso americano.

     Con todo, esperamos seguir leyendo buenas noticias de el delantero del momento en la MLS...

...¡Gracias por leer!

Firma Fermionico-11 post.png

Separa Firma Fermionico-06.png

No olvides votar a @cervantes como witness:
Cervantes project.png
en este enlace
¿Cómo hacerlo y por qué?

Separa Firma Fermionico-06.png

Banner.png

Separa Firma Fermionico-06.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Sort:  

¡Buen artículo! Recién ingreso a esta plataforma a ver que tal.

Muchos éxitos.

Martínez es, tal vez, el venezolano de mayor proyección en el equipo nuestro.