Ned ya no me quiere | POEMA y FOTO ORIGINAL

in #spanish4 years ago (edited)


Justin compró #Steem,
sin aviso y sin protesto,
el público está molesto,
porque les pareció ruín,
que Ned diera un balazo,
directo al corazón,
y dejara la relación,
con tremendo fogonazo.

IMG_20200111_162143321.jpg
"Adiós Ned, vete a volar...", capturada por @fermionico con smartphone:
Moto G5 Plus, en Miami, Florida, Estados Unidos.

-1-

El Viernes fue funesto,
Ned nos dio un portazo,
que fue como un latigazo,
de quien suponía honesto;
y ese fue el fín,
de la tensa situación,
sin mucha discusión:
Justin compró #Steem.

-2-

¿Por qué esa posición,
y así, de un manotazo,
nos dan ese coñazo,
creando preocupación?
¿Será que yo apesto,
igual que viejo orín,
para crear ese trajín,
sin aviso y sin protesto?

-3-

Sentía una emoción,
por pertenecer a #Steem,
y entonces aquél balín
¿me hiere en el corazón?
Fue como cometer incesto,
aquel pistoletazo,
de allí porque el rechazo,
el público está molesto.

-4-

Estuve descompuesto,
después de aquel porrazo,
fue como un embarazo,
cuando este resulta impuesto;
como meter pie al patín,
cuando estás indispuesto,
nadie se ha recompuesto
porque les pareció ruín.

-5-

Creo que fue gesto,
de nula disposición,
para dar explicación,
por algo que detesto;
y en vez de un abrazo,
que avisara intimación,
creemos fue traición,
que Ned diera un balazo.

-6-

¿Que hicimos, a la sazón,
para recibir ese pinchazo,
y al igual que un martillazo,
no tener consideración?
No había ningún patrón,
que estuviera manifiesto,
el tipo estaba molesto,
fue directo al corazón.

-7-

Fue como hacer aserrín,
para darnos una lección,
sin ninguna justificación,
y explotar el polvorín;
Toda una generación,
rechazó este zarpazo,
de Ned rompiendo el lazo,
y dejando la relación,

-8-

La mayor reflexión,
luego de ese codazo,
es de no dar plazo,
cuando existe tensión;
condenar el coletazo,
luego de la decisión,
y celebrar junto a #TRON
con tremendo fogonazo.

...¡Gracias por leer!

Firma Fermionico-11 post.png

Sort:  

null

Ni se sabe, capaz que sí... Gracias por visitar y comentar mi blog..!

Jajaja, buena poesía protesta, tipo gaita protesta!!

Si pasaste un buen rato, me doy por satisfecho..! Gracias por comentar y leer mi blog..!

fermionico_gif.gif

Loading...

Muy buen poema @fermionico

Te estás convirtiendo en una especie de García Lorca del Mundo Criptobursátil.

Bromas aparte entre rimas e ironía dejas muy bien presentada la situación. La interpretación, como siempre sucede, debe ser estrictamente personal.

Saludos.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Muchas gracias por tu amable comentario... intentamos ser tan originales como se pueda..!

¡Hermano, que buena lírica! Escribes como los grandes de la literatura. De verdad me sorprendió y me encantó. Además de notarse la originalidad... Te la comiste con la fotografía 👏👏👏

Gracias por tu gentil comentario; sin embargo, creo que me falta mucho para darle talla a los grandes..! Saludos..!

Jjajajajaja, muy bueno maestro, un abrazo a la distancia...

Un abrazo estimado poeta, gracias por visitar y comentar..!