Bajó el HIVE ¿y ahora qué? [ESP] // HIVE is down and now what? [ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Uno de los errores que he estado cometiendo y que remedio hoy es no incluir un enlace a mi canal en Threespeak, así las personas podrían ver en un solo sitio, cómodamente, la serie de vídeos que he venido realizando sobre #Hive, para orientar a los nuevos y no tan nuevos que les ha faltado tiempo para aprender a fondo nuestra blockchain. Sigan el enlace que precede a este párrafo y se pueden poner al día.

One of the mistakes I've been making and what I'm doing today is not including a link to my channel in Threespeak, so that people can see in one place, comfortably, the series of videos I've been making about #Hive, to guide new and not so new people who haven't had time to learn our blockchain in depth. Follow the link that precedes this paragraph and you can get updated.

Portaba bajó.jpg
Diseño de portada por @fermionico, logo propiedad de @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Hoy tratamos un tema delicado y es el bajo precio del HIVE, comoquiera que he tenido una muy larga experiencia y jamás he dejado de publicar, en el episodio de hoy les hablo sobre mis razones para no bajar los brazos y ser más optimistas que nunca respecto de nuestra comunidad. ¿Por qué creo que hay que ser persistentes? ¿Porqué HIVE está bien posicionada en State of Dapps? El movimiento grande que hizo un inversionista el Viernes pasado, reseñado por @mindtrap en una publicación, forma parte de estas razones para continuar.

Today we are dealing with a delicate subject and that is the low price of HIVE, since I have had a very long experience and I have never stopped publishing, in today's episode I talk about my reasons for not giving up and being more optimistic than ever about our community. Why do I think we have to be persistent? Why is HIVE well positioned in State of Dapps? The big move made by an investor last Friday, reviewed by @mindtrap in a publication, is part of these reasons to continue.

     Las señales para seguir invirtiendo tiempo y dinero en #Hive son muchas e intentamos en este vídeo explicar las más importantes. HIVE está condenado al éxito y aquí encontrarán el porqué desde un discurso llano y que puedan entender. Gracias por el enorme apoyo que estamos recibiendo en nuestro canal.

The signs to continue investing time and money in #Hive are many and we try in this video to explain the most important ones. HIVE is doomed to success and here you will find why from a plain discourse that you can understand. Thank you for the enormous support we are receiving on our channel.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto? ¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Acabo de terminar de ver este video dónde enumeras 3 razones por las cuales HIVE tiene mucho potencial de crecimiento exponencial. Lo vi en Twitter. Al final no sé si es importante el canal por medio del cual encontramos estas joyas de contenido. Lo importante es que nos traen a #HIVE. Gracias amigo por lo que haces.

Gracias a ti por tu motivador comentario...se nos va la vida en esto... cuando haya plena conciencia sobre el potencial que tenemos entre manos... temblará el status quo y empoderaremos a la gente de a pie..!

Firma Fermionico 3.png

Las personas en especial los nuevos usuarios deben familiarizarse con conceptos y términos sobre la bolsa y el mercado para que pueden de una manera ver esta situación con más seriedad. Gracias por tus aportes amigo Marco.

Gracias a usted profe por sus calmadas palabras, sería de gran ayuda si reblogueara la presente publicación, para que su legión enorme de seguidores pueda recibir un mensaje de sociego... gracias de antemano..!

De acuerdo Marco, lo bueno hay que compartirlo... espero que esto sea una etapa más de aprendizaje en el andar de muchos nuevos usuarios de esta gran Empresa donde como bien dices todos somos accionistas llamada HIVE.

Gracias por tu ayuda, mi profe..!

Eso es verdad. En la mala y en la buena, debemos seguir produciendo y apostando por esta colmena. Muy buena esa, maestro... Un abrazo...

Contra viento y marea..! Muchos quienes desmayaron en esa época, hoy lo lamentan... pero nada hacen con eso...lo importante es no volver a desviar el camino como aquella vez y seguir adelante construyendo..! Un abrazo..!

Excelente información la que compartes y que enriqueces con tu experiencia, ciertamente los que tenemos poco tiempo en la blockchain debemos ver mas allá para entender las señales que da el mercado de las criptomonedas, tengo mucha fe en Hive y seguiré apostando a su crecimiento y me mantendré activo para celebrarlo, gracias por tu gran contribución y por la constancia al enseñarnos.
Provecho para pedirte que por favor me orientes en como transferir a mi billetera los 20 hive que gane del sorteo en el haivechat del jueves pasado recibidos en hivetips, muchas gracias.

Gracias por tus motivantes palabras..! La "propina" a la que te refieres, es una nueva modalidad de premio al esfuerzo y la puedes enviar a tu billetera siguiendo las instrucciones del tweet dónde fuiste notificado...es decir, respondiendo a ese tweet solamente con tu nombre de usuario sin el "@"...la "magia" sucederá en segundos y twitter generará un nuevo tweet dónde se te notificará el perfeccionamiento de la operación..! Saludos..!

Excelente vi el video completo y lo compartí! recuerdo cuando estaba en la antigua blockchain la primera vez que vi bajar la cripto y entiendo porque muchos se asustan ,pero como tu mismo lo indicas son cosas que pasan y eso no quiere decir que el valor no volverá a subir porque de hecho ya esta en alza otra vez.

Así mismo es..! Eres amable por tu comentario y visita a mi blog... espero que haya disipado cualquier duda del camino que llevamos..!

Te apoyo hay que publicar mas es un trabajo que sera bien recompensado al final. Saludos

Gracias por vuestras palabras y esperamos que el vídeo haya cumplido su objetivo...agradecido..!

Excelente vídeo, gracias por hablar sobre todo esto.

Gracias a tí por visitar mi canal y estamos para servir..!

Excelente explicación amigo @fermionico, aquí estamos y aquí seguimos para adelante y a seguir publicando, ya tenemos experiencias de bajas y altas y duros como una piedra, un gran abrazo.

Siempre que quede alguna duda, estamos prestos aclarar... gracias a tí, por ser tan consecuente en mi canal..!

Muchas gracias Fermionico por mantener el entusiasmo y la ilusión en Hive 😊 Un saludo y te sigo (desde España) con interés

¡Eres muy gentil! La verdad, es un entusiasmo natural proveniente de la experiencia acumulada de años en el mundo empresarial. Cuando ví la idea, hace dos años, me enamore de ella y el tiempo me ha venido dando la razón. Esto explotará en cualquier momento y lo mejor de todo, ya estamos dentro..! Un abrazo fraternal..!

Muy, muy interesante este video, @fermionico. Recuerdo la época de la que hablas y recuerdo la estampida que hubo en ese momento. Fuimos unos pocos los que quedamos publicando! El desánimo es una cosa personal, pero creo que el ser humano dice mucho de lo que es si justamente cuando las cargas se ponen pesadas, sale corriendo. Decía mi abuela que así como nos gusta comernos las maduras, debemos comernos las verdes. Yo tengo fe que esto sea un periodo pasajero, como otros, y que volvamos a tener un HIVE fortalecido y de mucho valor. En cuanto pueda, revisaré tus otros videos. Vi que tienes uno sobre etiquetas. Lo leeré. Abrazos y saludos

En efecto, recuerdo que eres una de las que no bajó los brazos...y eso tiene valor acá. Aprender atraer audiencia a tus contenidos y pulir el producto, quizás, sean las tareas que quedan por delante...y es el mismo día a día de todos nosotros..! Un abrazo y gracias por ser consecuente..!

Una vez más un vídeo esclarecedor de todo el acontecer en Hive y además muy motivador, amigo. Interesante todo lo que nos has contado, aquí seguimos creando contenido y apoyándonos para seguir creciendo. Gracias por compartir tus ideas y conocimientos con nosotros. Saludos, abrazos @fermionico.

Y a tí por ser consecuente con nuestra contribución a la blockchain...si te motivaron mis palabras, el desafío que queda por delante, es mejorar el producto a entregar a nuestros seguidores..! Un saludo y un beso!

¡Justamente ayer había visto la publicación de mindtrap! y la compartí con unos amigos, a todos nos sorprendió que comprara mucho hive, seguramente para los inversores esta sera una excelente oportunidad para invertir en la plataforma con este precio, lo que seguramente, hará que el precio se dispare :D gracias por subir este vídeo y compartir este información @fermionico muchos saludos :)

Gracias por ser consecuente con nuestra contribución, es importante que los más nuevos sepan en donde están parados...una mina de oro en potencia..! Un abrazo fraterno!

 4 years ago  

Cada día se crean nuevos enlaces entre Hive y el resto de la Web. Desde Twitter hasta Ethereum. Hay que aprovechar el precio para crecer en la plataforma. Muchas gracias por compartir este video, no sabía lo de la cuenta que hizo powerup de 1M de Hive, estaríamos ante la presencia de una nueva ballena. Esperemos que haga buen uso de ese stake.

Me alegra poder contribuir a bajar la información desde la comunidad anglo a la comunidad hispana..! Saludos y a trabajar fuerte..!

Muchísimas gracias. A tiempo lo empecé a seguir. Muchísimas gracias por sus videos y reseñas. Yo soy una de las nuevas jejeje y me gustaría aprender mucho ya que desde siempre me encanta escribir, compartir y leer mucho en las redes. Sobre la monetización, recompensas, términos y demás sé muy poco. Cuando mejore la velocidad del internet me pondré al día. Ah por cierto, quizá haya mejorado la calidad en las imágenes que público. Gracias por sus sugerencias. Si mi publicación aún no ha cerrado y el Hive sube, mis recompensas vuelven a subir y se quedan bajitas? Gracias.

Si la publicación no ha sido liquidada y el precio sube, las recompensas suben..! Gracias por sus palabras de aliento y por visitar mi blog..!

Gracias por compartir este tipo de información. Buenisimo. Por mi parte, tenia la duda, desconocia la razón. Qué buen video, siempre compartiendo valiosa información.

Siii, muchas gracias. Siento que escuchas nuestras dudas. Saludos!

¡Pues muchas gracias a ambas! La verdad, me encanta haberme tropezado con ustedes, porque me hacen recordar el tiempo que viví en San Cristóbal y cada vez que me comentan o participan en un espacio donde me encuentro, es inevitable que mis memorias viajen hasta allá..! A las dos, gracias por ser consecuentes..!

Por aquí lo esperamos, seria un placer conocerlo. Tambien nos agrada haberlo encontrado por aquí. Gracias de nuevo por aportarnos valiosa información. Un abrazo fuerte!

 4 years ago (edited) 

Saludos excelente información gracias por mantenernos informados y animados para seguir adelante en nuestro blockchaind. Impresionante vi la publicación que esa persona cambio 17 btc y los convirtio en Hive increible aqui se ve que esa persona apuesta por hive que va ser un éxito.

Estamos para servir a nuestra comunidad...espero verte pronto en "Full Deportes" dando rienda suelta a tu lado deportivo..! Saludos..!

Muchas gracias amigo @fermionico.

Excelente video gracias por compartir saludos

Gracias por visitar y comentar mi blog..!

Estoy de acuerdo con usted! precisamente porque es volátil en cualquier momento nos vuelve a sorprender y de un modo agradable.

Agradecida de poder informarme a través de su canal y tener esas palabras de aliento.

 4 years ago (edited) 

Gracias mil por los hermosos conceptos escritos en tu comentario y por la visita dispensada a mi blog..!

Muchas gracias por realizar este tipo de vídeos, información valiosa para todos los que hacemos contenidos en esta plataforma; además nos da esa palmadita en el hombro y nos contagía con su energía positiva que lo caracteriza; para nosotros seguir trabajando con compromiso, amor y pasión por las publicaciones que subimos cada día aquí. Muchas gracias. Saludos.

Pues gracias por tu comentario...lo hacemos con cariño..!