Guild Wars 2 | Asura engineer: Chaos with fire | MMORPG

imagen.png

Hoy he retomado un MMORPG: Guild Wars 2, juego que empecé hace algunas semanas pero por cuestión de cambios en mi vida lo dejé. Al leer algunas buenas opiniones decidí jugarlo de nuevo a pesar de mi enganche con Albion...

Decidí empezar con otro personaje. En este caso un Ingeniero de la raza "Asura", pensé mucho en hacer un mago o guerrero pero me fui por ingeniero porque intuí que jugaría con fuego de guerra y eso me atrae bastante.

Today I have taken up again a MMORPG: Guild Wars 2, a game I started some weeks ago but due to changes in my life I left it. When I read some good opinions I decided to play it again in spite of my hookup with Albion...

I decided to start with another character. In this case an Engineer of the "Asura" race, I thought a lot about making a mage or warrior but I went for engineer because I sensed that he would play with war fire and that attracts me quite a lot.

imagen.png

Este juego me parece muy cool en cuanto a colores y su universo, creo que el trabajo artístico está muy logrado y eso engancha.

La jugabilidad me parece genial, fluida y dinámica.

This game seems to me very cool in terms of colors and its universe, I think the artwork is very successful and that engages.

I think the gameplay is great, fluid and dynamic.

En esta misión maté al primer boss, un Gólem y en algún momento pensé que mi personaje no sería ofensivo pero resulta que le gusta ser agresivo con shooter.

Disfruté también de la arquitectura de esta zona creo que tendrá que ver con el primer artefacto que creó mi ingeniero (Bola del infinito) cosa que predice el futuro y tal vez la atmósfera tenga que ver con juegos del tiempo.

In this mission I killed the first boss, a Golem and at some point I thought my character would not be offensive but it turns out he likes to be aggressive with shooter.

I also enjoyed the architecture of this area I think it will have to do with the first artifact that my engineer created (Infinity Ball) thing that predicts the future and maybe the atmosphere has to do with time games.

imagen.png

Trataré de mantener activo este contenido de Guild Wars 2 y al mismo tiempo Albion Online porque creo que ambos MMO me mantendrán entretenido.

Les dejó algunos screenshoots y vídeo!

I will try to keep this Guild Wars 2 content active and at the same time Albion Online because I think both MMOs will keep me entertained.

Here are some screenshots and video!


imagen.png


imagen.png


imagen.png


imagen.png


imagen.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord