[ESP-ENG] Ser padre de una princesa, mi mejor experiencia - Being a father of a princess, my best experience

in Motherhood3 years ago
Hace 11 años conocí a mi esposa, eramos aún adolescentes, pasado el tiempo y al cumplir nuestra mayoría de edad decidimos formalizar la relación, y luego de 3 años juntos nos casamos.

FB_IMG_16058458650370384.jpg

Eleven years ago I met my wife, we were still teenagers, after some time and when we came of age we decided to formalize our relationship, and after three years together we got married.

Empezamos esta nueva experiencia, como pareja estábamos muy bien pero al ver que el tiempo juntos iba incrementando decidimos que queríamos ser padres.

We started this new experience, as a couple we were doing very well but as our time together increased we decided that we wanted to be parents.

Tomar esta decisión nos llevó bastante tiempo, estudiamos todos los pros y los contras, sin lugar a dudas la situación país era nuestra mayor adversidad.

It took us a long time to make this decision, we studied all the pros and cons, and without a doubt the country situation was our biggest adversity.

Yo, a pesar de que deseaba ser padre el temor no se hizo esperar, creo que fui yo el que menos estaba seguro de esta decisión, pues no tuve la mejor imagen paternal en mi vida y temía no ser el mejor padre para un bebe.

I, even though I wanted to be a father, the fear was not long in coming, I think I was the one who was less sure about this decision, because I did not have the best parental image in my life and I was afraid of not being the best father for a baby.

Mi esposa siempre fue bastante comprensiva y siempre me alentó, me hizo ver que sería diferente, que to si podría darle amor y felicidad a un hijo o hija a pesar de que nunca lo recibí.

My wife was always very supportive and always encouraged me, she made me see that it would be different, that I could give love and happiness to a son or daughter even though I never received it.

2 meses luego de buscarlo, por fin lo conseguimos y hoy hace 2 años me converti en padre de mi hermosa princesa.

FB_IMG_16051753594759347.jpg

2 months after looking for it, we finally got it and 2 years ago today I became a father of my beautiful princess.

FB_IMG_16051754327292409.jpg

Este año celebro mi segundo día del Padre, sin lugar a dudas fue mi mejor elección mi vida se lleno de felicidad y conocí al amor más grande del planeta, es mi mejor regalo.

FB_IMG_16051755379714944.jpg

This year I celebrate my second Father's Day, without a doubt it was my best choice, my life was filled with happiness and I met the greatest love on the planet, it is my best gift.

FB_IMG_16051755519567925.jpg

¡Esta es mi familia!

Y me siento orgulloso de lo sólido que es mi hogar, mi esposa es una madre excepcional y como un gran equipo cuidamos a nuestras princesa.

IMG_20210515_083849.jpg

And I am proud of how solid my home is, my wife is an exceptional mother and as a great team we take care of our princess.

IMG_20210424_213045.jpg

Me convertí en su modelo de maquillaje favorito - I became her favorite makeup model

Todos hablan del amor de madre, y si, es el más inmenso del universo, pero existimos padres que amamos incondicionalmente a nuestros hijos y agradecemos cada día por tenerlos.

IMG_20210318_211312.jpg

Everyone talks about a mother's love, and yes, it is the most immense in the universe, but there are parents who love their children unconditionally and are grateful every day for having them.

Y aquí estoy, dando lo mejor de mi amando a mi hija cada día más lidiando con lo bueno y lo malo pero muy feliz.

And here I am, giving my best, loving my daughter more and more every day, dealing with the good and the bad, but very happy.

Sort:  
 3 years ago  

Que hermosas palabras, admiro mucho cuando un padre se expresa de esa manera de su esposa e hijos, y tienes razon muchos hablan del amor incondicional de las madres, por la mala fama que la sociedad le ha dado a los padres, pero estoy segura de que los buenos padres son mas, y me parece que tu eres uno de esos. te felicito en verdad y que linda tu beba.

Quiero aprovechar para invitarte a visitar la comunidad @hivemexico 👉 https://peakd.com/c/hive-147104/created , tambien estamos en Discord https://discord.gg/DWVwyZ8 👈 enlace para ir directo alli. Saludos!!

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Congratulations @fjar19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas gracias por sus palabras @mariale07