Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 11

in Ladies of Hive3 years ago

pixiz0912202022_26_07.jpg

Buenas noches a toda la comunidad Ladies of Hive.
Es mi tercera oportunidad de participar en esta maravillosa iniciativa y estoy muy feliz de hacerlo.
Entre las preguntas mencionadas quiero seleccionar la siguiente:
2 ¿Cómo te describirías tú (o tu mejor amigo) en 11 características?
Para mí es importante desarrollar las características positivas para lograr el éxito y llegar a ser mejor persona. Así como también identificar las características negativas para aprender a controlarlas y superar los obstáculos que puedan ocasionarnos. Todos poseemos diferentes características las cuales nos diferencian del resto y nos hacen personas únicas.

Good evening to the entire Ladies of Hive community.
It is my third opportunity to participate in this wonderful initiative and I am very happy to do so.
Among the questions mentioned I want to select the following:
2 How would you describe yourself (or your best friend) in 11 characteristics?
Developing positive characteristics is important to me to be successful and become a better person. As well as identifying negative characteristics to learn to control them and overcome the obstacles that they may cause us. We all have different characteristics which differentiate us from the rest and make us unique people.

Entre mis características puedo mencionar-Among my characteristics I can mention:

1- Cariñosa: muy expresiva con los afectos sobre todo con las personas más cercanas.

Affectionate: very expressive with affections, especially with those closest to you.

2- Responsable: capaz de asumir los resultados de las decisiones que acepte o tome.

Responsible: capable of assuming the results of the decisions you accept or take.

3- Organizada: guardó sistemáticamente las cosas en función del significado que tienen para mí.

Organized: systematically saved things based on what they mean to me.

4- Inteligente: Me considero con capacidad de resolver problemas y conocimientos aplicando a la vida.

Intelligent: I consider myself capable of solving problems and applying knowledge to life.

5- Paciente: esperar sin ningún tipo de problema y me tomo las cosas con tranquilidad. Aunque con una prima no lo aplico mucho jajaja siempre me saca de mi centro.

Patient: ** wait without any problem and take things easy. Although with a cousin I do not apply it much hahaha it always takes me out of my center.

6- Emprendedora: aprovecho las oportunidades que se me presentan arriesgando para poner en práctica lo que se me presente. En este caso particular esta plataforma que gracias a mi amiga @marytp20 pude llegar hasta aquí.

Entrepreneur: I take advantage of the opportunities that are presented to me risking to put into practice what is presented to me. In this particular case, this platform that thanks to my friend @ marytp20 I was able to get here.

7- Creativa: muy capaz de generar nuevas ideas a partir de una ya existente.

Creative: very capable of generating new ideas from an existing one.

8- Generosa: me gusta dar lo que tengo sin esperar nada a cambio, sobre todo con las personas de mayor confianza.

Generous: I like to give what I have without expecting anything in return, especially with the most trusted people.

9- Tolerante: siempre escucho a quienes no comparten mis opiniones y las respeto.

Tolerant: I always listen to those who do not share my opinions and I respect them.

10- Pacífica: soy partidaria de promover la paz y me opongo a los conflictos.

Peaceful: I am in favor of promoting peace and I am opposed to conflicts.

11- Reservada: sobre todo con mi vida personal no siempre estoy dispuesta a expresarla abiertamente.

Reserved: ** especially with my personal life I am not always willing to express it openly.

La foto fue tomada y editada por mi en Pixiz-The photo was taken and edited by me at Pixiz.

Deseo invitar a @mavis16 para que se una a la iniciativa.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Congratulations @flaca38! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicolas challenge for well-behaved girls and boys
HiveFest⁵ badges available in the HiveBuzz shop
The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you

Those are 11 great characteristics for sure!
Good luck with the contest, @flaca38 .

Hola linda. Muchas gracias por la invitación. Saludos!

Hola @mavis16 por nada espero la tomes en cuenta.

A very good impression.
Gracias, @flaca38 for sharing and good luck!🤗