Día 1: Explica el nombre de tu blog ♡ Day 1: Explain the name of your blog #Bloggingchallenge

in GEMS3 years ago (edited)

Día 1: Explica el nombre de tu blog ♡ Day 1: Explain the name of your blog #Bloggingchallenge

DÍA 2 (1).gif

Hola a todos, hoy decidí unirme al challenge de los 30 días #bloggingchallenge, el cual consiste en ir respondiendo las preguntas del desafío a medida que van pasando los días. La primera pregunta de este desafío es: Describir o explicar mi nombre de usuario el cual es; floreces

Hello everyone, today I decided to join the #blogginchallenge 30-day challenge, which consists of answering the challenge questions as the days go by.
The first question of this challenge is: Describe or explain my username which is; floreces

jhu.jpg


¿POR QUÉ ME LLAMO FLORECES?

En realidad el nombre inicial era “florecer sin ti” y esto debido a una canción del cantante, trovador y Lutier chileno llamado Tata Barahona.

WHY MY NAME IS FLORECES?

Actually the initial name was "florecer sin ti" and this due to a song by the Chilean singer, troubadour and Lutier called Tata Barahona.

Es una canción muy especial para mí y una de mis favoritas, al igual que muchas otras de este mismo artista, debido a eso y a un momento de triste de mi vida, use por mucho tiempo el título de esa canción como nombre de usuario en varias de mis redes sociales. Pero en un momento de introspección, de ver mi entorno de darme cuenta que todos florecían, de querer dejar atrás ciertas cosas que me ponían triste y no eran buenas para mí, decidí usar usa el nombre de floreces como sinónimo de progresar, prosperar y florecer, en forma general. Y desde ese momento se ha vuelto mi Nick en algunas redes sociales y juegos.

It is a very special song for me and one of my favorites, like many others by this same artist, because of that and a sad moment in my life, I used the title of that song for a long time as a username in several from my social networks. But in a moment of introspection, of seeing my surroundings of realizing that everyone flourished, of wanting to leave behind certain things that made me sad and were not good for me, I decided to use the name of floreces as a synonym of progress, prosper and flourish. , generally. And since then he has become my Nick in some social networks and games.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme

Thank you very much for taking the time to read me.

HG.jpg


FACEBOOK.gif
INSTAGRAM.gif

TWITTER.gif

DISCORD.gif