Dibujando un fanart de otro fanart hecho por Richjr

in Sketchbook3 years ago

Lo escrito aquí es breve, decidí hacer un "fan art" del "fan art" que realizó @richjr de un dibujo que hicimos en colaboración, se me vino ocurriendo hace poco decidiendo que iba a dibujar para esta semana.

Mi estilo varia, pero predomina el querer hacer mis dibujos "chibis" y algunas veces el tratar de humanizar un personaje, así que en esta ocación quise intentar darle mi estilo a ese dibujo ya menciónado. Con ustedes, mi dibujo:

Final.png

separador.jpg

Hacer este dibujo fue un proceso fastidioso pues, no lograba decidirme como hacerla, y todo el rato que avanzaba iba cambiandole algo hasta que me conseguí que me gustara. Quise hacerle un fondo pero que va, me cansé (incluso me siento cansado escribendo ahora mismo) Aquí abajo pueden ver el proceso "creativo" en un GIF:

rich fanart frankches.gif

separador.jpg

Por último dejarles la imagen con la que me base para hacer el dibujo (dibujo original de Richjr) y la mia como comparativa.

Mi dibujo fan art

Final.png

Dibujo fan art de richjr

rich dibujo.png

Y eso es todo, dibujen. o/

separador.jpg

Sort:  

Me gusta bastante se ve que la ilustración que evoca pareciera la versión niña y la tuya es la versión más grande jajaja, no se si lo hiciste con intención pero me encanta, saludos!

Me pasa!, me frustra los fondos, nuestros diseños quedan hermosos y muchas veces la regamos con el fondo que no lo favorece. Ahora entiendo porque muchos artistas en Instagram no se matan haciendo fondos a sus diseños.

Me da cosa ver como otros artistas le dan ese toque llamativo a sus dibujos con sus fondos pero lleva mucho tiempo para hacerlo y ellos ya tienen experiencia en ello.
Alguno de los que sigo solo dibujan sin fondos y sin colorear sus personajes, a punta de lápiz incluso el sombreado para darle un buen aspecto. Gracias por pasar equipodelta (fuiste muy rápida en ver el post)

Por algo leo más de 100 post al dia <3 jijiji. Gina me chismea mucho pero no es muy eficiente, a veces se le escapan cosas. Pero es de gran ayuda.

No te frustres por eso de la forma que te bloquee, una persona me dijo: a veces menos es más y creo que si, tu versión me gustó mucho mucho, un abrazo. yo también necesito practicar los fulanos fondos, pero voy paso a paso.

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Que bueno ver que estas animándote a hacer otro tipo de estilos amigo, sin embargo creo que predomina tu estilo propio.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Saludos. Te quedó bonita. Luego me haces un avatar para Jeremías.

Gracias por tu participacion en la actividad CURACIONES EN VIVO
cv.png
Tu post ha sido votado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Muy bueno tu trabajo y súper detallista!!! Me encantan los colores 😍