Reto mermay2021 de Gris - Sirena en la luna [Es]

in Sketchbook3 years ago

Este es mi siguiente dibujo de sirena de la semana, son dos que había que dibujar y les había presentado el primero que presenté que fue cráneo, ahora la palabra que escogí es "luna".

Seguí con mi interés de hacer los dibujos desde otra perspectiva o pose, y pues me esta costando hacerlos (supongo que porque me acostumbré más hacerlo de frente a los personajes) el resultado fue este que les voy a presentar:

Sirena luna con frankches.png

"¡Mira pequeño, un asteroide! si te esperas un poco más veras algún cometa pasar"

separador.jpg

Este dibujo me llevó varias capas para hacerlo (perdí la cuenta), fue molesto editar las extremidades ya sabiendo que había hecho unas líneas guía antes para evitar esos inconvenientes durante el trazado pero es inevitable tener que modificar alguna que otra parte del cuerpo si me parece más raro de lo que puede llegar a ver al final, de hecho, aún se ve extraño el brazo izquierdo.

Aquí mi GIF creativo:

Gif frankches sirena moon.gif

Mi idea fue dibujar a la sirena encima de la luna con forma de "empanada" por una parte de la canción de "Hijo de luna de Mecano" donde dice que la luna menguará para hacerle cuna al hijo, adicional a eso, me dibujé chiquitico en la mano izquierda de ella mirando hacia donde señala que es un asteroide pasar, para completar el escenario pues, mientras coloreaba le hice unas estrella y unas nubes.

separador.jpg

Este reto fue elaborado por @grisvisa y Neabi_Art en Instagram, pueden participar dibujando y publicando allá (si sus cuentas son públicas) donde Gris tomará sus dibujos y los publicará en sus "estados", usen la etiqueta "mermaygn" como aparece en el blog de Gris: https://www.instagram.com/p/COWiukBl2YQ/

Screenshot_2021-05-17 Perfil de Gris Visa Art Work ( gris visa) en Instagram • 828 publicaciones.png

Palabras del reto Mermay

Y eso es todo, hijos e hijas de la luna. 🌜 o/

separador.jpg

Sort:  

Me gustó mucho, me hubiese gustado que dibujaras así en scribbl.io XD Excelente trabajo, hay algunos detalles que refinar pero estas consciente de ello. En fin me encanto. Gracias por compartirlo.

Que lindo dibujoo! me gusto mucho!

¡Me gustan los colores vibrantes! ✨
Si no leo lo del brazo, ni me entero que tuviste problemas para colocarlo. asi como está funciona, bueno a mi me parece que se ve bien.
Tampoco había notado al Frankches mini, que adorable 💖

¡@frankches! Está muy padre! Disculpa por tardar en responder. Me gustó que hayas pensado en la canción de Mecano y el detalle del mini Frankches es genial.

Me encantó amigo, no sólo por la intencidad de los colores, sino por la metáfora: cielo nocturno-mar; pero sobre todo me fascinó el que te dibujaras a ti mismo en su mano. Ese detalle no sólo es un reflejo de tu creatividad y originalidad, sino que abre una pequeña ventanita a ti, a tu personalidad, a saber quién eres, me asomé a tu mundo y se dibujó una sonrisa en mi rostro, me gustó mucho lo que vi, pues ya lo imaginaba🤗🌹 Un abrazo