Hive Tv SHOW! presenta en "Action Sports"- Baloncesto Empresarial - con el Profe . Ricardo Mendoza - English Subtitles ( VIDEO )

in Full Deporteslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak






La semana pasada recibimos en nuestros estudios de Hive tv SHOW! la grata visita del Profesor de Química y DT. del esquipo de Baloncesto SCORPIONS de la compañía OXIRIS de Villa de Cura prof Ricardo Mendoza, fundador del club de baloncesto de su compañía además de ser el capitán del equipo, es por ello que en el programa "Actión Sports" para la comunidad @fulldeportes el profe. Ricardo Mendoza nos expondrá en esta entrevista como se inició en el deporte desde temprana edad, su recorrido por diferentes disciplinas deportivas y su amor incondicional por el baloncesto, deporte que le favorece por sus 1.91 metros de estatura, esto y mucho más en el video...




Last week we received in our studios of Hive tv SHOW! the pleasant visit of Professor of Chemistry and DT. of the basketball team SCORPIONS of the company OXIRIS of Villa de Cura prof Ricardo Mendoza, founder of the basketball club of his company in addition to being the captain of the team, which is why in the program "Actión Sports" for the community @fulldeportes profe. Ricardo Mendoza will tell us in this interview how he started in the sport from an early age, his journey through different sports disciplines and his unconditional love for basketball, a sport that favors him for his 1.91 meters tall, this and much more in the video...





Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.

Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:




Lic. Ricardo Mendoza - Docente Villacurano y DT del equipo SCORPIONS


Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles

Audio:

Micrófonos de "solapa" Marca Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@yusmi

Moderación, diseño y producción:

@gaborockstar

Imagenes en Video:

Facebook Ricardo Mendoza
Otras Imágenes:

Michael Jordan
Bill Russel 1
Bill Russel 2
Sam Shepard
Donta Smith

Music in Video:

Watr-Double Overhead

Locación:

Hive Tv Studios- Villa de Cura



▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank's for your support buddys, greetings from Venezuela.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias amigo por el apoyo y valoración de mi contribución a la comunidad deportiva de habla hispana de Hive #Fulldeportes.

Muy buenos días estimado @gaborockstar

Como siempre una presentación extraordinaria y una charla muy amena, donde podemos aprender e inspirarnos a ser mejores cada día.
Con respecto al invitado es admirable sus principios y valores que los lleva como bandera y eso es un plus para cualquier persona.

Gracias por traernos contenidos de calidad al feed de al comunidad.

Sigamos interactuando.

¡Saludos!

Hola @fulldeportes3 , me contenta mucho que hayan visto este video porque ya me sentía un poco decepcionado a pesar de que constantemente comento y oriento a miembros de la comunidad no recibo ese feedback y que ustedes lo hayan visto me complace y me confirma que estoy en el lugar correcto al ver que si existe une quipo de curación que revisa el material que se comparte en la comunidad a la cual he delegado HivePower como parte del apoyo aprecio que le tengo. Gracias nuevamente por pasar y comentar. Saludos a todo el team de #fulldeportes.

¡Así es amigo! A veces tardamos un poquito, debido a las diferentes tareas, pero siempre vemos todos los contenidos.
Debemos fomentar la interacción y eso es trabajo de todos.

Enviamos un abrazo y sigamos.

¡Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.