[ESP\ENG] ANIMAL MAS GRACIOSO SI HABLARA \\ANIMAL WOULD BE FUNNIER IF IT SPOKE | BLOGGINGCHALLENGE PART 2

IMG_20210527_122446.jpg
Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora

DIA 26: Cual animal seria el mas gracioso si hablara?

Hola mis amores de esta bella comunidad de Blogging Challenge
Nada mas en pensar en esta pregunta me he reído sola pensando en animales que hablaran y recordando algunas caricaturas. La verdad es que mi mente viaja únicamente a las comiquitas, así que citare algunas me gustaría ver en la vida real...

Sin mas preámbulos, comencemos

1| Pájaro

Lo primero que viene a mi mente es el pájaro, debido a que recuerdo un famoso comercial publicitario venezolano realizado por la marca Twistos por cierto me encantaban y mas nunca los vi :( (Momento de frustración).

También recuerdo varias películas como Rio, Chicken Little supongo que entre ellos se deben entender, imagínense que deben de pensar de la raza humana.

JAJAAJAJJAAJJAJAJ que gracioso, las deudas o las lolas

2| La pereza

Se imaginan esto? En realidad seria algo realmente frustrante especialmente para las personas que no tienen ni un poco de paciencia. Pero para alguien que mire la escena desde afuera seria algo muy gracioso, la verdad que cuando vi la película esto me dio mucha risa.

Esta película se llama Zootopia el personaje es una secretaria y debido a su naturaleza pasa todo el día realizando una simple actividad. Frustrante pero gracioso.

3| Simios

Existen películas como el Planeta de los Simios donde su personaje principal "Cesar" es un simio que debido a distintas alteraciones genéticas a desarrollado la capacidad de comunicarse y tener un comportamiento "mas humano" entre comillas porque esto me lleva a pensar ?en realidad merecemos estar aquí? Creo que el mundo seria un lugar mejor sin humanos puesto que mire a donde hemos llegado, en vez de evolucionar cada día damos un paso al retroceso... Pero la cuestión es, se imaginan tener un cesar?

por otra parte esta la película de George de la selva donde podemos observar que todos los animales tienen la capacidad de hablar, o mejor dicho George desarrollo la capacidad de poder entenderlos. SE IMAGINAN QUE TODOS LOS ANIMALES PUEDAN HABLAR?

4| Perros

Se imaginan esto? Yo si y me gusta la idea... Soy del equipo perros jajaja tengo 2 y la verdad me gustaría saber que piensan aunque sin hablar saben expresar mucho, hay muchas películas de perros parlanchines y esto estaría genial. Si pudiera elegir solo un animal que pueda hablar sin duda seria el perro.


English

DAY 26: Which animal would be the funniest if it could talk?

Hello my loves of this beautiful Blogging Challenge community!
Just thinking about this question made me laugh by myself thinking about animals that could talk and remembering some cartoons. The truth is that my mind travels only to cartoons, so I will quote some I would like to see in real life....

Without further ado, let's begin

1| Bird

The first thing that comes to my mind is the bird, because I remember a famous Venezuelan commercial made by the brand Twistos by the way I loved them and more I never saw them :( (Moment of frustration).

I also remember several movies like Rio, Chicken Little I guess they must understand each other, imagine what they must think of the human race.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH how funny, the debts or the lolas.

2| Laziness

Can you imagine this? It would actually be a really frustrating thing especially for people who don't have a bit of patience. But for someone watching the scene from the outside it would be something really funny, actually when I saw the movie this gave me a lot of laughter.

This movie is called Zootopia the character is a secretary and due to her nature she spends all day doing one simple activity. Frustrating but funny.

3| Apes

There are movies like Planet of the Apes where the main character "Caesar" is an ape that due to different genetic alterations has developed the ability to communicate and have a "more human" behavior in quotes because this leads me to think ?do we really deserve to be here? I think the world would be a better place without humans because look at where we have come to, instead of evolving every day we take a step backwards... But the question is, can you imagine having a Caesar?

On the other hand there is the movie George of the Jungle where we can see that all animals have the ability to speak, or rather George developed the ability to understand them. CAN YOU IMAGINE THAT ALL ANIMALS CAN TALK?

4| Dogs

Can you imagine this? I do and I like the idea.... I'm team dogs hahaha I have 2 and the truth I would like to know what they think although without speaking they know how to express a lot, there are many movies of talking dogs and this would be great. If I could choose only one animal that can talk it would definitely be the dog.

IMG_20210131_200859.jpg

  • Separadores de @scrooger
  • Contenido de mi Autoria.
  • Gif's del editor peaskd
  • Videos de YouTube
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sparkle (1).png