ESP/ENG Blogging- Challenge/Parte 1-Dia 4: Trabajo de sueños /Part 1- Day 4: Dream job. Por @gabyparejo 13/06/2021/By @gabyparejo 13/06/2021

b945ddcc3c396546a4dfa0cb3d221a12.jpg

Fuente

Español

Feliz domingo a todos los que forman parte de esta linda colmena 🤗 espero hayan tenido una semana de muchos aprendizajes... Hoy, continuando con el desafío del blog, compartiré con ustedes la respuesta a la cuarta pregunta de la parte 1: El trabajo de sueños. Confieso que esa pregunta trae muchos recuerdos a miente amigos...

Estudié y recibí el título de licenciada en química. Durante la carrera, por supuesto, hice labores en laboratorios, ví y aprendí mucho. Conocí reacciones maravillosas, pude crear compuestos que representaron a escala micro una solución al problema de contaminación del agua, adoré esos momentos...

FB_IMG_16236338409651115.jpg

El día de mi Graduación

En la actualidad mi trabajo oficial es como docente en esa misma universidad en la que me gradué sin embargo el trabajo de mis sueños amigos es Crear recetas dulces y de Panadería a esto también dedico parte de mi tiempo, tengo un emprendimiento desde hace poco más de un año en el que me dedico a hacer entremeses para todo tipo de celebraciones y eventos 😊🙏 esto amigos, me hace feliz y por eso lo defino como el trabajo de mis sueños anhelo poder tener mi propio taller, un lugar lindo dónde pueda ver materializado mi esfuerzo y tantos sacrificios... Sé que lo tendré 🙏🏼😊

IMG-20210613-WA0059.jpg

Parte de mi trabajo

Es importante destacar que lejos de pensar que no se relacionan mi carrera y mi pasión, estás se comunican muchísimo, de hecho en la panadería y la repostería se aplican muchos principios químicos, ya que hay que cuidar las proporciones, mezclas, temperaturas de cocción y más... Nada en esta vida es casualidad mis queridos, todo tiene una perfecta razón de ser.... La química me permite perfeccionar mis recetas siempre!! 😊

Estoy viviendo el trabajo de mis sueños a pequeña escala pero con la convicción de que lo mejor está por venir mis amores...

IMG-20210613-WA0062.jpg

Haciendo lo que Amo

Agradezco mucho a quienes me han motivado a continuar con sus comentarios y votos @tribesteemup @revisesociology @carlaabanto, a todos muchísimas gracias 🙏

~ Las fotos fueron subidas desde mi Moto E4, el collage lo realice en la galería del teléfono

~ El contenido de esta publicación es de mi autoría,cualquier uso del mismo debe incluir mi mención

~ La traducción la realicé con el traductor de Google

English

Happy Sunday to all who are part of this beautiful hive 🤗 I hope you had a week of many learnings ... Today, continuing with the blog challenge, I will share with you the answer to the fourth question of part 1: The work of dreams I confess that this question brings back many memories to my friends...

I studied and received a bachelor's degree in chemistry. During my degree, of course, I did lab work, I saw and learned a lot. I met wonderful reactions, I was able to create compounds that represented a solution to the problem of water pollution on a micro scale, I loved those moments ...

FB_IMG_16236338409651115.jpg

The day of my graduation

Currently my official job is as a teacher at the same university where I graduated, however the job of my dreams friends is Creating sweet and bakery recipes I also dedicate part of my time to this, I have an enterprise since It has been a little over a year in which I have dedicated myself to making hors d'oeuvres for all kinds of celebrations and events 😊🙏 this friends, it makes me happy and that is why I define it as the job of my dreams I long to be able to have my own workshop , a beautiful place where I can see my effort and so many sacrifices materialize ... I know I will have it 🙏🏼😊

IMG-20210613-WA0059.jpg

Part of my job

It is important to note that far from thinking that my career and my passion are not related, you communicate a lot, in fact many chemical principles are applied in bakery and confectionery, since you have to take care of the proportions, mixtures, cooking temperatures and more ... Nothing in this life is a coincidence my dear ones, everything has a perfect reason for being ... Chemistry allows me to perfect my recipes always !! 😊 I am living the job of my dreams on a small scale but with the conviction that the best is yet to come my loves ...

IMG-20210613-WA0062.jpg

Doing what i love

I am very grateful to those who have motivated me to continue with their comments and votes @tribesteemup @revisesociology @carlaabanto, thank you all very much 🙏

~ The photos were uploaded from my Moto E4, I made the collage in the phone gallery

~ The content of this publication is my authorship, any use of it must include my mention

~ The translation was done with the Google translator