Gusano barba roja letalmente hermoso.

in #animals4 years ago (edited)

IMAG9163.jpg

Aquí nuevamente les traigo a nuestra bello y peligroso amigo, el barba roja que se escabulle entre los árboles, ramas y hojas verdes y con su color pasa desapercibido a los ojos humanos, pero es fácil identificarlo cuando topas tu piel con la de el, que esta compuesta por varias púas o espinas que se te incrustaran en la piel causándote un dolor insoportable, si ven cada pelito que ven aquí es una espina microscópica que al insertarse en la piel duele como la mas cruel herida que podamos tener.

IMAG9179.jpg

Su nombre deriva de las antenas que le sirven para encontrar comida y sortear los peligros a los que también esta expuesto, pero el mas expuesto es el ser humano ante el, así que mucho cuidado esto es una advertencia casi de muerte, por el dolor causado.

IMAG9169.jpg

Siempre nos han dicho que en la naturaleza los colores fluorescentes, intensos y Chillantes reflejan peligro es una señal de veneno y aquí lo podemos comprobar, con este hermosicimo y bello animalito de color verde fluorescente que cualquiera diría que bello pero provocará dolor ha mas no poder.

IMAG9165.jpg

Inocente y delicado así se ve pero en realidad lo es, siempre y cuando no roces tu piel contra la suya es bello de admirar sus hermosos colores Y grandiosa silueta es encantador.

IMAG9155.jpg

IMAG9148.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

He vivido en carne propia el dolor de encontrarse con este amiguito! Nada recomendable xD Aunque ciertamente es hermoso.

Muchas gracias si son una gran cosa.

Ay manito cuídate, este animal tiene un hermoso tono verde y lo ayuda a camuflarse, pero hay que tenerlo lejos , no me gustan los gusanos, pero es lindo si lo es.

Si parece un angelito bello pero del mas allá por que duele y mucho.