Hongos gigantes creciendo simultaneamente con los pequeños.

in Fungi Lovers4 years ago

IMAG9100.jpg

Siempre tenemos algo que visualizar en nuestra montaña, esa mágica criatura que nos alimenta y emociona a cada instante cuando la visitamos y hoy nuevamente les traigo unas fotografías de ese lugar que esta lleno de luz y color y también mucho misterio, como lo son algunos hongos que parecen recién salidos de una película por el hecho de convivir dos especies en total armonía y sintonía, parecían la versión joven y la versión adulta de la misma especie pero efectivamente no estamos seguros si lo son.

IMAG9103.jpg

Lo importante es que esto nunca pero nunca nos deja de sorprender por la rapidez y belleza con la nacen, crecen, mueren y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, eso es algo que nos apasiona que muchas de estas especies pasan de ser unas bellezas a desaparecer por completo algunas en cuestión de simples horas, o días, eso es algo que nunca nos aburre por que siempre hay donde ver.

IMAG9107.jpg

A veces ya nos ha pasado que hemos pasado y dejado de fotografiar algunos para decir mas tarde paso y que creen, al volver ya no están sea producto de la misma naturaleza que los haya desaparecido o producto de algún animal, o simplemente son seres mágicos que como dice Margarita una sola vez los podrás ver y luego jamás se dejarán ver, así que siéntete dichoso de poder contar con ellos cuando los veas.

IMAG9109.jpg

Es una gran alegría verlos emerger como seres desde su corpulento cuerpecito que parece insignificante hasta casi alcanzar el cielo cuando con sus grandes sombreros se nos hacen gigantes ante nuestra mirada.

IMAG9113.jpg

Disfrutemos la naturaleza es un tesoro invaluable que permite que la podamos recrear y admirar siempre que nos detengamos a mirar detenidamente.

IMAG9139.jpg

IMAG9142.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas

Esto no es un hongo comestible mucho cuidado cuando los veas pueden matarte en un par de horas así que seamos responsables, si no estas seguro de su orden y género, no lo comas.