Versos escondidos: Margarita

in GEMS3 years ago



Margarita



Eres mi dulce amiga
la que un día conseguí,
la que empalaga todas mis mañanas,
la que me hace sentir feliz
con tan solo tú presencia
puedo llegar a sonreír.


Contigo es más dulce la vida
añorando que no tenga fin,
solo deseo quedarme a tu lado
y así recibir detalles de tí,
los cuales me harían sentir
que existe para mí.


Conocerte fue un honor
y un inmenso privilegio para mí,
teniendo a Dios como aliado
y una sincera amistad
con un buen porvenir.


Mi querida Margarita
cuanto me haces reír,
me consuelas y acaricias
como a una niña
que no sabe a donde ir.


Por eso eres un regalo
que la vida me hizo a mí,
para que estés a mi lado
y me hagas compañia
cuando otros no estén aquí.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord