50 días en Hive ¿Cómo subí tan rápido?/50 days in Hive How did I get on Hive so fast?

in GEMS3 years ago (edited)

avance en hive.png

Foto Original de Pixabay.com/Original photo from Pixabay.com

Saludos amigos, en esta ocasión les traigo un repaso de mis avances en Hive, espero mis experiencias sirvan de ayuda o inspiración a otros hivers, esta cuenta de gr33nm4ster es mi tercera porque las anteriores las he perdido en un accidente con mi PC (no olviden tener sus keys en un lugar seguro), así que la he comenzado en diciembre y he avanzado mas que con las otras que tenian mas tiempo.

Greetings friends, this time I bring you a review of my progress in Hive, I hope my experiences serve as help or inspiration to other hivers, this gr33nm4ster account is my third because the previous ones I lost in an accident with my PC, so I started it in December and I have advanced more than with the others that I had more time.

actual de hive.png

Este es el estado de mi cuenta actualmente/This is the current status of my account

De acuerdo, con un nuevo comienzo y con las dos experiencias previas, en esta ocasión me propuse a tratar de subir la mayor cantidad de HP posible desde principios de año, lo cual me ha dado resultados pues al día de hoy ya tengo 1000 de HP, no se muestra en la foto, porque he delegado a algunas personas que están comenzando en la plataforma, siempre es bueno ayudar, eso he aprendido de los hivers mas antiguos de los que me rodeo.

A continuación les platico algunas de las formas que me han dado resultado para conseguir este avance, el cual me ha impresionado y motivado a seguir adelante en mi objetivo que es llegar a delfín este año.

Okay, with a new beginning and with the two previous experiences, this time I set out to try to upload as many HP as possible since the beginning of the year, which has given me results because today I already have 1000 HP, not shown in the photo, because I have delegated to some people who are starting on the platform, it is always good to help, I have learned from the older hivers that I surround myself with.

Here are some of the ways that have given me results to achieve this progress, which has impressed me and motivated me to move forward in my goal which is to reach dolphin this year.

Plataformas que he usado/Platforms I have used

Una de las maneras que he descubierto en esta ocasión que comienzo en Hive, es que se necesita usar todas las plataformas y comunidades que puedas y estén a tu alcance, yo por ejemplo como el principal tema del que hago contenido es de video juegos (me gusta subir gameplays) pues me sirve muchísimo @threespeak donde me han recibido muy bien, he incluso hay ocasiones en las que cuento con su voto.

Por la misma temática de gaming @vimm (para hacer streams) ha sido de mucha ayuda también, pues he conocido a varios hivers que están en mi misma sintonía y aparte es mas divertido jugar en directo que grabar un video y luego editarlo y subirlo.

One of the ways that I have discovered this time that I start in Hive, is that you need to use all platforms and communities that you can and are within your reach, I for example as the main topic that I do content is video games (I like to upload gameplays) because it helps me a lot @threespeak where I have been received very well, and there are even times when I have their vote.

For the same topic of gaming @vimm (to make streams) has been very helpful too, because I have met several hivers who are in my same tune and besides it is more fun to play live than to record a video and then edit and upload it.

36 de plata.png

Actualmente ya estoy en el lugar 36 de nivel plata en Vimm.tv/I am currently ranked 36th in silver level on Vimm.tv

Otra aplicación, Dapp o plataforma que uso es @ecency , principalmente en su versión para celular pues ayuda mucho a saber que sucede en tu blog y para contestar cometarios que es muy importante para hacer vida social en la blockchain, también he probado su front end de PC, pero me quedo con @peakd , cuestión de gustos las dos tienen lo suyo.

De igual forma he conocido y publicado en @leofinance la front end con el token mas exitoso del momento en la colmena, la cual conocí por una iniciativa en la cual motivaban a publicar acerca de tu plan financiero a principios de año, la cual fue muy buena porque a mi en lo personal me hizo reflexionar mucho acerca de trazarme metas e ir por ellas decididamente.

Another application, Dapp or platform that I use is @ecency, mainly in its mobile version because it helps a lot to know what happens in your blog and to answer comments which is very important to make social life in the blockchain, I have also tried its PC front end, but I'll stay with @peakd, a matter of taste both have their own.

Similarly I have met and published in @leofinance the front end with the most successful token of the moment in the hive, which I met by an initiative in which motivated to publish about your financial plan at the beginning of the year, which was very good because to me personally it made me reflect a lot about setting goals and go for them decisively.

¿Como subí tan rápido?/How I advanced so fast?

Subir de HP y de nivel no es tarea fácil, llegar a 1000 de HP en solo 50 días mucho menos, yo en lo personal para lograrlo tengo todas mis recompensas al 100% a HP, aparte he invertido una suma aproximada de 30 USD directamente a mi Hive Power a principios de enero, esta es la primera inyección de Fiat que tengo programadas para mi cuenta en hive, en total van a ser 3 en este año.

Aparte de eso, para subir de nivel es necesario comentar y votar religiosamente día con día, lo más posible claro teniendo en cuenta nuestro poder de voto y créditos de recursos para no gastarlos y no se alcancen a regenerar al día siguiente.

También he hecho uso de Twitter como manera de publicidad a mis posts aparte de participar en dinámicas como son el #Hivechat o giveaways, como el que gané hace unos días de 100 de HP cortesía de @hiro-hive al cual aprovecho para agradecerle el premio, ha y no se olviden del HivePosh donde siempre se pueden sacar algunos hives ayudando a promocionar hive por medio de nuestras redes sociales tradicionales.

Y por supuesto hay que ser constantes en nuestro blog tratando de cuando menos hacer una publicación diaria pues eso es vital en nuestro objetivo de crecer en Hive rápidamente, yo en lo personal desde hace varias semanas estoy en racha subiendo contenido a diario.

To reach 1000 HP in only 50 days, I personally have all my rewards at 100% HP, and I have invested approximately 30 USD directly to my Hive Power at the beginning of January, this is the first injection of Fiat that I have programmed for my account in hive, in total there will be 3 in this year.

Apart from that, to level up it is necessary to comment and vote religiously day by day, as much as possible of course taking into account our voting power and resource credits so as not to spend them and not reach to regenerate the next day.

I have also made use of Twitter as a way to advertise my posts apart from participating in dynamics such as the #Hivechat or giveaways, like the one I won a few days ago of 100 HP courtesy of @hiro-hive which I take this opportunity to thank him for the prize, ha and do not forget the HivePosh where you can always get some hives helping to promote hive through our traditional social networks.

And of course we must be constant in our blog trying to make at least a daily publication because that is vital in our goal to grow in Hive quickly, I personally for several weeks I am on a roll uploading content daily.

Finalmente amigos, quiero agradecer a todos los que han leído alguno de mis posts o visto alguno de mis gameplays o videos, y sobre todo por su ayuda con sus votos, de igual forma quiero agradecer a los proyectos de curación y apoyo como son @aliento @escuadron201 @fuerza-hispana @hispapro @hivemexico entre otros que sin todos los involucrados no estaría yo llegando a esto.

Me despido espero les guste y le sirva a alguien de inspiración o motivación, que estén bien y les deseo mucho éxito.

Finally friends, I want to thank everyone who has read any of my posts or seen any of my gameplays or videos, and especially for your help with your votes, I also want to thank the healing and support projects such as @aliento @escuadron201 @fuerza-hispana @hispapro @hivemexico among others, without all those involved I would not be getting to this.

I hope you like it and I hope it serves as inspiration or motivation for someone, I wish you well and I wish you much success.

Translated with deepl.com

banner paras tienda.png

Sort:  

Al igual que tú perdí mis claves y por ende mi cuenta original, la llave de posteo no sirve para mucho asi que debi comenzar desde cero, se que voy lento pero si comparó ambas experiencias e subido más rápido con esta cuenta que con la otra y aunque hubo un tiempo que dejé de postear por problemas personales bastante complicados e tomado de nuevo el ritmo para seguir avanzando y pasar el nivel que tenía en mi cuenta originalmente.

Saludos cordiales desde Chile y grandes consejos has dejado.

Gracias por tu comentario @issymarie2 , y si es una experiencia muy frustrante lo de las keys, ya no me vuelve a pasar, que bueno que te hayan gustado mis experiencias me da gusto ☺️

Deseo que continúen los éxitos para que alcances pronto la meta propuesta y muchas gracias por el consejo, esas claves hay que guardarlas como un tesoro. Saludos

Si muy importante lo de las keys, es fundamental tenerlas fuera de tu PC, gracias por comentar te deseo mucho éxito igualmente.

Buena información y experiencias que nos compartes de mucha importancia @gr33nm4ster

Gracias @sacra97 por comentar, me faltó comentar que también ando jugando @risingstargame , pero aún no le he sacado nada de ganancia asi que no cuenta pero es muy divertido, que estés bien, un gusto tenerte por aquí.

Thanks for mentioning Ecency. 🙏 Learn more about Ecency, don't miss our amazing updates.
Follow @ecency as well!

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Congratulations @gr33nm4ster! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day