Comida especial gracias a HIVE

in GEMS4 years ago

¡Holaa gente linda de Hive!Espero esten muy bien. Hoy les quiero comentar sobre un fin de semana muy familiar y delicioso.


En nuestro País es bastante conocido el llamado Hervido o Sancocho de Res que no es mas que una sopa hecha con carnes, tubérculos, verduras y condimentos PERO según nuestro criterio si el hervido no se cocina a la leña (palos de madera) NO es Hervido.

Ahora bien, la carne y demás ingredientes están bastante costosos por todo el tema de la situación económica del País y de verdad que teníamos mucho antojo de comer esta delicia y además hacerlo a la leña.

Es por ello que decidí recurrir a mis ahorros de hive y decirle a mi mamá que ¡podíamos hacerlo! Aunque la leña(palos de madera) si fue algo mas complicado de conseguir, nosotros teníamos unos palitos guardados para caso de emergencia si se acaba el gas domestico para cocinar y pues completamos con un montón de cartones de huevos que vamos guardando y eso ayuda a hacer el fuego.

😍Me da hambre solo de ver las fotografías de nuevo... Pueden observar la carne (costilla de res) algunas verduras (las otras con el calor se desaparecieron jajja pero su sabor quedo en toda la sopa), cilantro por encima que le da un toque mas de sabor y la mazorca (Maíz) que AMOOOOOO, me encanta podría comer por horas mazorca sin cansarme es muy deliciosa.

Aquí pueden observar que también pudimos hacer una de las bebidas típicas que es el papelón sus ingredientes son:

  1. Panela
  2. Limón
  3. Azúcar
  4. Agua

Nosotras quedamos super agotadas ya que cocinar a la leña es bastante agotador pero la satisfacción de comer esa delicia valió absolutamente todo.

**¡GRACIAS!** A cada personita que hace parte de esta gran comunidad que además de darnos una oportunidad de compartir nuestros talentos, vivencias, viajes, oportunidades, etc... nos da la ayuda para cumplir con ciertas necesidades y antojos que pudieran ser muy imposibles sin la ayuda económica de hive.

.
.
.

Por cierto... ¡FELIZ HALLOWEEN!

FOLLOW ME IN INSTAGRAM

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

La verdad, si sabe como se ve, debiste haber comido rico...en mi juventud no me gustaba el hervido, pero al pasar los años comencé a tomarle gusto...hoy día me encanta..! Saludos y gracias por compartir..!

Sabía mejor de lo que se ve jajaja 😍 a mí solo me gusta el que hace mi mamá, es increíble el gusto que le da cada persona a la comida 🙌🏻 Gracias por leerme.

Me alegra mucho que tu y tu familia hayan podido comer a gusto su hervido, Hive siempre es una bendición . Saludos!

¡Así es! Muchas gracias por leerme 🤗🙌🏻

Un hervido, la mejor medicina para levantar el ánimo! Un abrazo mi querida @graace14 ❣️

Uff así es 💪🏻 demasiada energía que nos dio ese hervidito. 🤗

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

cur.hvmx2.png

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Que rico se ve diosss, me alegra que pudieran disfrutar de esa deliciosa comida, saludos!

Gracias 🤗 es que solo de ver la foto se me hace agua la boca estaba divino 😍